Cobertura fibra Calle Montañeta, Santa Brígida

WigcherSpanningaSteenkist
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Calle Montañeta, Santa Brígida

Cuando contraté internet y linea fija en mi casa en abril 2018 su sitio me dijo (y dice ahora) que puedo obtener fibra óptica en mi casa. No es así. Cómo solución intermedia me han dado un router 4G. También me dijeron que hay un proyecto para cobrar el parte alto de mi calle (porque hay 8-10 casas que todos quieren ser conectada a la fibra). Pero desde abril no hemos recibido ninguna información adicional. Su atención al cliente todavía me dice que puedo contratar fibra y sabe nada de un proyecto. Espero que ustedes me pueden decir cuando puedo esperar una conexión. Trabajo de mi casa y necesito internet de alta capacidad y si el proyecto no se va a realizar dentro del futuro previsible tengo que buscar una solución alternativa.

Mensaje 1 de 17
927 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WigcherSpanningaSteenkist

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
901 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WigcherSpanningaSteenkist

 

Comprobamos que, para la dirección que nos facilitas, actualmente hay cobertura de fibra óptica.

 

Si quieres podemos solicitar el cambio de tecnología a fibra.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques qué hacer.

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
889 Visitas
WigcherSpanningaSteenkist
Yo probé el VDSL

Si, quiero cambiar mi conexión a fibra lo más antes posible. ¿Tengo que hacer algo? ¿O pueden ustedes iniciar el cambio?

Mensaje 4 de 17
879 Visitas
WigcherSpanningaSteenkist
Yo probé el VDSL

Hoy recibí un SMS de Movistar que dijo:

"movistar informa:no podemos tramitar su peticion por no tener disponible fibra. Gracias"

 

Así quiero volver a mi pregunta original. Cuando me van a realizar la conexión al red óptica???

Me han dicho en abril que "hay un proyecto", y puede retrasarse unos meses, pero no he recibido ninguna información sobre ese "proyecto". Solo experimenta una forma de "ping pong" entre sus departamentos, pero requiero una respuesta claro.

1) ¿Hay un proyecto?

2) En caso de sí, tienen una fecha indicativa cuando lo van a realizar?

3) En caso de no, ¡¡dígame por favor!! Así puedo contratar otra forma de internet de alta capacidad.

Mis vecinos me han dicho que ya están esperando más de 2 años, aunque hay entre 8 y 10 casas que quieren ser conectado y podemos ver la fibra ya llega a solo 50 metros de nuestra casa. Quiero saber: ¿Están buscando una solución? ¿Activamente?

Mensaje 5 de 17
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WigcherSpanningaSteenkist

 

Hemos comprobado que efectivamente por dirección tienes cobertura fibra, pero por número de teléfono aún no se puede tramitar el pedido, ya que aparece que está en cobertura inminente desde 24/06/2018.

 

Por lo que hemos pasado una consulta al departamento encargado del despliegue para que procedan a realizar la regularización necesaria para que permita realizar el pedido de fibra.

 

Estamos pendientes de la resolución y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
855 Visitas
WigcherSpanningaSteenkist
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

Gracias por investigar! Me alegra mucho la prospectiva de ser conectado en el futuro previsible.

 

Un Saludo!

Wigcher.

Mensaje 7 de 17
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WigcherSpanningaSteenkist

 

Seguimos realizando gestiones para que nos informen de si es posible facilitarte fibra, en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WigcherSpanningaSteenkist

 

Todavía no estan resueltas las gestiones que hemos realizado para que nos informen de si es posible facilitarte fibra. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WigcherSpanningaSteenkist

 

Seguimos pendientes de la consulta, no nos han respondido, cualquier cambio te lo comunicamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
803 Visitas
WigcherSpanningaSteenkist
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar, quiero agradecerme de sus esfuerzas en perseguir información. Verifico este tema casi cada día para ver si algo se ha cambiado.

 

Muchas gracias,

Wigcher Geert Spanninga.

Mensaje 11 de 17
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WigcherSpanningaSteenkist

 

Ya se han resuelto las incidencias que afectaban a la linea, te gestiono el cambio a fibra con iptv?, la fibra tendría una permanencia de 3 meses por instalación.. como nos digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
782 Visitas
WigcherSpanningaSteenkist
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar

Si, por favor, me gestiona el cambio a fibra con iptv! Me alegra mucho que las incidencias se han resuelto. La permanencia no me importa, 3 meses, 1 año, 2 años. Solo quiero ser conectado. 🙂

Si tengo que hacer algo para facilitar el cambio, dígame por favor!

Muchas gracias por su ayuda!

Saludos, Wigcher Geert Spanninga.

Mensaje 13 de 17
771 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WigcherSpanningaSteenkist

 

Efectivamente ya podemos hacer el pedido de migración a fibra, tan sólo nos falta un detalle, al acceder a tu contratación vemos que tiene Fusión + premiun, actualmente esa opción sólo está disponible para fibra con 600mb simétricos, con una cuota mensual de 125€ con lo que tu precio actual se vería incrementaría en 10€. Puedes consultar todas las opciones de fusión, en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
766 Visitas
WigcherSpanningaSteenkist
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

Fusión + Ocio total a 600mb a un precio de € 125 es la opción que quiero. 🙂

Fue la opción que intenté contratar en abril. Gracias por enviarme este enlace, revisé las opciones y no he cambiado de opinión. Quiero agradecerme de nuevo por toda la asistencia que ustedes me han dado.

Pueden contactarme por correo electrónico o por teléfono para acordar una cita por la instalación (y quitar el parabólico 😉 )

Un saludo,

Wigcher.

Mensaje 15 de 17
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @|WigcherSpanningaSteenkist,

 

Hemos realizado el pedido que has solicitado, por privado te enviamos el numero de orden.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
755 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @WigcherSpanningaSteenkist

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
731 Visitas