Cobertura fibra Cotos de Moterrey ( Venturada )

jose luis 72
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra Cotos de Moterrey ( Venturada )

Buenos días

Me pongo en contacto con ustedes por el siguiente motivo, actualmente tengo Movistar Fusion con ustedes, pero navego con 20mb a traves de 4G , TV con parabolica , telefono fijo con 4G , etc..... la velocidad es pesima,...... en estos días han instalado fibra en la zona residencial donde vivo, incluso algun vecino de un chalet cercano ya le han instalado la fibra, llame la semana pasada con tas la ilucion del mundo y cual es mi sorpresa que me dicen que no tengo cobertura de fibra, ¿ como es esto posible ?  ...tengo el cable de fibra delante de la puerta de mi casa y la gente poco a poco va instalando , chalet por chalet ..... podrian decirme algo por favor. gracias saludos

Mensaje 1 de 11
883 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose luis 72

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue de fibra.

 

Un saludo

 

Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 11
859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose luis 72

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
851 Visitas
jose luis 72
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha

 

Muchas gracias , tenéis mi movil y mis datos para lo que necesitéis.

 

saludos

Jose Luis

Mensaje 4 de 11
847 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose luis 72,

 

Hemos comprobado que el dia 18/01 se abrió una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica por el motivo que indicabas, dicha consulta está en análisis.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 11
846 Visitas
jose luis 72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Cual es el plazo en responder a la consulta que me indican, no se cuales son los plazos razonables pero va para cerca de una semana.

 

gracias

saludos

Mensaje 6 de 11
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose luis 72,

 

Lo siento, no podemos darte fecha aproximada, no creo que tarde, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 11
833 Visitas
jose luis 72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

Ok , pues seguiremos esperando.

 

gracias

saludos

Mensaje 8 de 11
824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose luis 72

 

Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta de la consulta que realizamos en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 11
823 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose luis 72

 

Nos han respondido que han asociado tu vivienda al área de influencia de otra central y que en unas horas tendrías cobertura disponible. Lo hemos comprobado y ahora si nos da cobertura de fibra en tu vivienda Emoticono muy feliz

 

¿Necesitas que te ayudemos con el cambio? Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 11
789 Visitas
jose luis 72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

Muchas gracias por finalmente poder solucionarlo, era super raro lo que pasaba,

ya he contratado fibra 600 , estoy a la espera de la llamada de los instaladores.

 

gracias

saludos

Mensaje 11 de 11
782 Visitas