Cobertura fibra Distrito 9 Málaga

Madine
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Distrito 9 Málaga

Buenos días.

 

Escribo este post para ver si ha avanzado algo el tema de la instalación y despliegue de la fibra óptica en esta zona (Santa Rosalía-Maqueda, distrito 9 de Málaga, cerca de Campanillas). La última vez que escribí fue en enero de 2016 y me dijeron que estaba en despliegue. Pues bien, se que hay hogares a unos 200 metros de mi domicilio que SI tienen cobertura de fibra en funcionamiento desde hace ya 1 AÑO y en mi zona AUN SEGUIMOS SIN PODER DISFRUTAR DE VER UN VIDEO MÁS ALLÁ DE 480P EN YOUTUBE, NI MUCHO MENOS CONTRATAR SERVICIOS DE STREAMING, lo que me parece totalmente tercermundista, ya que sólo contamos con velocidades de 3mb de bajada y menos de 320 kb de subida.

 

Me gustaría saber qué puedo hacer yo como cliente, para que se agilicen estos trámites, ya que me mencionaron que dicho despliegue requiere de ciertos "agentes externos" además de movistar para que se realice dicho despliegue y me gustaría saber un poco más acerca de estos entes externos. 

 

Así que les solicito información algo más detallada sobre fechas y trabas a la hora de que se instale la fibra en esta zona, ya que todos los vecinos tenemos servicios telefónicos en nuestros hogares, pagando prácticamente lo mismo que en otros lugares donde gozan de mejores servicios.

 

Si fuese necesario, puedo enlazar el post señalado como resuelto donde expuse esta misma consulta hace un año, por si cupiera alguna duda de los muchos años que llevamos esperando algún tipo de mejora (aunque fuese mínima) en los productos que tenemos contratados con esta compañía.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 26
5.239 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Youssou
Yo probé el VDSL

Disculpa pero al lado de Responder no viene ningún botón "Aceptar como solución". Aquí tienes una captura:

responder.jpg

 

Y esto es solo una imagen y no se puede pulsar:

original.png

Saludos.

Mensaje 26 de 26
265 Visitas