Buenas tardes, querria saber cuando podré disponer del servicio de fibra, ya que en la mayoría del pueblo y sus alrededores ya está funcionando, incluso los edificios adyacentes al mio ya disfrutan de fibra, que debo hacer para solicitar su instalación ?? saludos
Hola @German_79
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y referencia catastral.
Un saludo
Tere
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Hola @German_79
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
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Hola @German_79
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue para que nos puedan aportar más información sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Sigo esperando, lo peor es que veo a los técnicos instalando el cableado de fibra en los portales cercanos, y según ellos falta poco, pero cuanto ??? y espero que no vengan con la respuesta de los permisos, el dueño del edificio ya tramitó todo, y le indicaron que ya estaria todo instalado antes de fin de mes, pero aquí seguimos, esperando
Hola @German_79
Al tratarse de una consulta enviada al área responsable no va a tener una respuesta inmediata. En cuanto obtengamos información, por supuesto, contactaremos contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Sigo esperando, hay tiempo previsto de espera ?? hasta para esto nos dejan en espera??
Ojala no salgan con ningún imprevisto.
Hola @German_79
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Hola, segun el dueño del edificio los técnicos han dejado hoy instalado el acceso a la fibra, por lo menos podrían confirmar eso ??? necesitan mis datos, haganmelo saber por favor, saludos
Hola @German_79
Desde la Comunidad, no tenemos acceso a esta información por lo que estamos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola, no entiendo, ya llevo casi un mes esperando respuesta, en teoría los técnicos dejaron todo instalado el lunes pasado (06/07) y nos informaron que ya podíamos solicitar la instalación telefónica o web, pero nada, no se puede y ustedes no dan señales, solo dicen que "siguen en la espera" esa respuesta no es satisfactoria, el dueño del edificio se reunió con los técnicos y reiteraron que todo esta ok, por favor agilicen el proceso y den una respuesta consistente, creo que como cliente lo merezco, de su lado todo es espera y largas, pero el dia primero de cada mes cobran de forma puntual, por un servicio que cada es peor en todos los aspectos.
PD: Para empeorar la situación la conexión adsl va fatal, ya no son microcortes, son caídas completas de red, debo reiniciar el router cerca de 10 veces al dia, llamo al 1002 y no hay forma humana que me atienda un operador, todo contestador electrónico, por favor, les agradeceria una respuesta concreta y no otro "seguimos a la espera", saludos
Hola de nuevo,
Nos informan desde el departamento encargado, que el despliegue de fibra esta previsto en un plazo de 2-3 meses, siempre que no haya problemas con los permisos.
Saludos
Pilar
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Entonces los técnicos con los que hablamos el lunes son unos mentirosos ???? la verdad no entiendo nada. Fue una mala idea acudir aqui, hay mas descontenta, que con problemas solucionados, no se en que forma se coordinan.
Hola @German_79
Entendemos tu malestar y lamentamos no poder confirmarte que ya tienes cobertura.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. Te hemos trasladado la respuesta que nos ha facilitado el área responsable con fecha 8/7.
Si sigues teniendo actualmente problemas de conexión que nos comunicaste el viernes en tu mensaje, podemos enviar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que revisen tu línea.
Un saludo
Eugenia
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Los fallos de conexión van de mal en peor, hoy prácticamente no tuve wifi durante todo el dia, he reiniciado el router cerca de 10 veces, cada vez va a peor, desde hace meses debo reiniciar el router por lo menos 6 veces al dia, el lunes pasado me llamó un técnico que ni a mi casa vino, supuestamente arregló todo desde la central, al dia siguiente todo iba peor, llamo al 1002 y no te contesta nadie humano, estoy cansado de la grabación y que me cuelgue, el servicio es lamentable en todos los aspectos, y cada vez va a peor, pero eso si el dia 1ro cobran de forma puntual.
Hola @German_79
Lamentamos tu malestar. Vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan ayudarte. Te darán respuesta en este mismo hilo.
Saludos
Margarita
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Hola @German_79
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Acabamos de realizar una actualización en la conexión, comprueba el funcionamiento y nos lo comentas.
En caso de que persistan los errores necesitamos que nos confirmes un teléfono de contacto, por favor. Para mayor seguridad, puedes pulsar aquí para enviarlo por mensaje privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @German_79
Sentimos todas las molestias que te estamos ocasionando, dado que nos indicas que la incidencia persiste, hemos procedido a trasladar el caso a los técnicos de zona, se pondrán e contacto contigo para que se pueda solventar cuanto antes, a continuación, a través de mensaje privado, te envío en número de gestión para que tengas constancia.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
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A ver por donde empiezo, el técnico vino hace unos días y cambio el router (siendo este un router viejo, ya que en palabras del técnico al estar cambiando todo a fibra no hay routers decente) durante tres días todo bien, luego el mismo problema de siempre, cortes cada dos por tres, debo reiniciar el router muchas veces al día, la calidad del wifi es lamentable, no ha mejorado nada, eso sin contar la inmensa burla de movistar para con sus clientes, volvi a conversar con los técnicos que manejan esta zona y me reiteran que la instalación de la fibra esta hecha, que solo debo llamar para contratar, pero por aquí me indican que de dos a tres meses si les da la gana, de verdad es una absoluta burla, eso si, los días primero de cada mes cobran puntuales a pesar de dar un servicio nefasto y burlarse de sus clientes, lo que me han hecho en el caso de la fibra es una vergüenza, se han reido de mi, por una vez agradeceria respuestas claras, y soluciones concretas, pero ciertamente ya no espero nada de ustedes, les reitero mi servicio de internet va muy mal.
Hola @German_79
Si quieres podemos comprobar si dispone de fibra en tu domicilio. Para ello, pásanos por privado los siguientes datos
Un saludo
Marisa
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Datos enviados, pero de verdad, ya no espero nada de vosotros
Hola @German_79,
Hemos recibido tus datos por privado, trasladamos tu consulta cobertura a despliegue fibra y te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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