Cobertura fibra, Guia de Isora casco, Tenerife

Highlighted
Cobertura fibra, Guia de Isora casco, Tenerife

Buenas tardes, querria saber cuando podré disponer del servicio de fibra, ya que en la mayoría del pueblo y sus alrededores ya está funcionando, incluso los edificios adyacentes al mio ya disfrutan de fibra, que debo hacer para solicitar su instalación ?? saludos

Mensaje 1 de 16
563 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

Hola @German_79

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa y referencia catastral.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
510 Visitas
Highlighted

Datos enviados, esperando por su respuesta, saludos

Mensaje 3 de 16
503 Visitas
Highlighted

Gracias, espero vuestra respuesta, saludos.

Mensaje 4 de 16
476 Visitas
Highlighted

Hola @German_79

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
452 Visitas
Highlighted

Sigo esperando vuestra respuesta. Saludos.

Mensaje 6 de 16
432 Visitas
Highlighted

Hola @German_79

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue para que nos puedan aportar más información sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
410 Visitas
Highlighted

Sigo esperando, lo peor es que veo a los técnicos instalando el cableado de fibra en los portales cercanos, y según ellos falta poco, pero cuanto ??? y espero que no vengan con la respuesta de los permisos, el dueño del edificio ya tramitó todo, y le indicaron que ya estaria todo instalado antes de fin de mes, pero aquí seguimos, esperando

Mensaje 8 de 16
382 Visitas
Highlighted

Hola @German_79

 

Al tratarse de una consulta enviada al área responsable no va a tener una respuesta inmediata. En cuanto obtengamos información, por supuesto, contactaremos contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
357 Visitas
Highlighted

Sigo esperando, hay tiempo previsto de espera ?? hasta para esto nos dejan en espera?? 

Ojala no salgan con ningún imprevisto.

Mensaje 10 de 16
322 Visitas
Highlighted

Hola @German_79

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
232 Visitas
Highlighted

Hola, segun el dueño del edificio los técnicos han dejado hoy instalado el acceso a la fibra, por lo menos podrían confirmar eso ??? necesitan mis datos, haganmelo saber por favor, saludos

Mensaje 12 de 16
194 Visitas
Highlighted

Hola @German_79

 

Desde la Comunidad, no tenemos acceso a esta información por lo que estamos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
152 Visitas
Highlighted

Hola, no entiendo, ya llevo casi un mes esperando respuesta, en teoría los técnicos dejaron todo instalado el lunes pasado (06/07) y nos informaron que ya podíamos solicitar la instalación telefónica o web, pero nada, no se puede y ustedes no dan señales, solo dicen que "siguen en la espera" esa respuesta no es satisfactoria, el dueño del edificio se reunió con los técnicos y reiteraron que todo esta ok, por favor agilicen el proceso y den una respuesta consistente, creo que como cliente lo merezco, de su lado todo es espera y largas, pero el dia primero de cada mes cobran de forma puntual, por un servicio que cada es peor en todos los aspectos.

 

PD: Para empeorar la situación la conexión adsl va fatal, ya no son microcortes, son caídas completas de red, debo reiniciar el router cerca de 10 veces al dia, llamo al 1002 y no hay forma humana que me atienda un operador, todo contestador electrónico, por favor, les agradeceria una respuesta concreta y no otro "seguimos a la espera", saludos

Mensaje 14 de 16
118 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Nos informan desde el departamento encargado, que el despliegue de fibra esta previsto en un plazo de 2-3 meses, siempre que no haya problemas con los permisos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
34 Visitas
Highlighted

Entonces los técnicos con los que hablamos el lunes son unos mentirosos ???? la verdad no entiendo nada. Fue una mala idea acudir aqui, hay mas descontenta, que con problemas solucionados, no se en que forma se coordinan.

Mensaje 16 de 16
22 Visitas