Hola,
Hace ya un mes que han instalado fibra óptica en el barrio donde vivo, sin embargo sigue sin estar disponible desde la web (devuelve cobertura Adsl). ¿Podrían indicarme cuando estaría disponible?
Gracias!
un saludo.
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Le acabo de facilitar los datos por privado.
Un saludo.
Hola Adrián ármate de paciencia.. la previsión más optimista 1 mes! La más pesimista, no quiero ni pensarlo! Aquí no te van a solucionar nada, te van a decir que están en construcción y poco más ! Si quieres tener algo más de información vete a una tienda Movistar, alli con el numero de caja, pueden hacer una consulta avanzada! Aunque no sé si servirá de mucho yo lo hice el viernes y tengo que llamar el miércoles o el jueves para saber que le han dicho!
Ya te digo según un técnico de los que estuvieron instalando el cableado, es posible que a lo largo del mes de Agosto.. pero no hay nada seguro!
Saludos
Hola @AdrianJaneiroLorenzo La respuesta a la gestión que hice es que que la CPO está inactiva y qué a día de hoy no hay fecha para la finalización de los trabajos! Yo me quedo con lo que me dijo el técnico , el me dijo que aproximadamente un mes, pero vamos que no hay nada seguro! Podría ser mañana como Agosto o Septiembre o incluso el año que viene.. esperemos que no!
En definitiva hay que armarse de paciencia y esperar que se pongan en contacto contigo para la instalación!
Saludos
Gracias... A ver si hay suerte y la ponen a punto rápido 🙂
Eso espero @AdrianJaneiroLorenzo a ver que pasa! quizás @Comercial.Global_movistar tenga algo que decir al respecto 😉
Saludos y buen Finde 😁
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con la consulta y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianJaneiroLorenzo,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti. Te mantendremos informado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, por ahora solo me han dado las gracias 🙂
No tengo más novedades, habrá que ser paciente.
Jajajaja.. igual que a mí .. por eso que no sea... habrá que tener paciencia.. ya estuvimos peor.. lol..
Buen día y gracias @AdrianJaneiroLorenzo
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianJaneiroLorenzo,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada de nada @AdrianJaneiroLorenzo
Lo único que dicen es.. cuando esté disponible te llamarán... yo creo que nos vamos a jubilar antes.. si llegamos 😁😁😁😁
Saludos
Jajajaja 😁😁😁😁😁 Septiembre Octubre si hay suerte..😁😁😁😁😁
Saludos @AdrianJaneiroLorenzo
Nos indican nuestros compañeros que la finca no está en cobertura ya que la CTO está a más de 400 metros. Hemos solicitado información sobre si existe previsión de despliegue más adelante. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
😯😯😯😯😯😯😯La leche.. Viva Movistar... como me hagan eso a mí..que se vayan olvidando de mi factura mensual...🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨
Pues que revisen los metros, porque a mí me salen unos pocos menos( desde la caja de la primera foto del post).
Ahora bien, si quieren gastarse el dinero en desplegar fibra para después no dar servicio para amortizarlo ya es para que se lo hagan ver.
Salu2.