Hola,
Hace ya un mes que han instalado fibra óptica en el barrio donde vivo, sin embargo sigue sin estar disponible desde la web (devuelve cobertura Adsl). ¿Podrían indicarme cuando estaría disponible?
Gracias!
un saludo.
Como te informamos , el departamento de despliegue nos comunica que actualmente no esta en cobertura por el motivo indicado ; no obstante hemos consultado si hay previsión de que entre en cobertura más adelante y en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido aún respuesta sobre la información de previsión de Despliegue de Fibra en tu dirección.
Puedes realizar la reserva de fibra para recibir notificación cuando la tengas disponible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el área encargada del despliegue nos informan que tu dirección ya dispone de cobertura de Fibra. Comprobamos que ya tienes un pedido de instalación de este servicio generado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola si, a ver si va todo bien con la instalación.
Gracias.
Enhorabuena @AdrianJaneiroLorenzo yo sigo a la espera ! Oye por cierto si no es indiscreción de que parte de Meis eres.. a mi no me llega lol..
Saludos y enhorabuena otra vez..
Según consta en nuestros sistemas tienes cita concertada para hoy mismo (24/08/2020).
Esperamos que no haya ninguna incidencia con la instalación 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sentimos la demora en la respuesta. Nos consta ya cumplimentado el pedido y el alta tramitada de Movistar Conecta Fibra.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram