Cobertura fibra Movistar a través de la red de Adamo

jamg23
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra Movistar a través de la red de Adamo

Buenos días, 

Tengo contratado Fusion en  una ciudad de Castilla y León. y tengo interés en moverla a una localidad de Cantabria donde sé que no llega la fibra de Movistar, pero sí la de Adamo.

Me gustaría saber si el acuerdo existente entre Adamo y Movistar se aplica en concreto en Piélagos.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jamg23 y gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilites por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
jamg23
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes 

 

¿Pueden confirmarme si voy a poder tener Movistar Fusión en la localidad de Cantabria que indiqué por mensaje privado?

 

Saludos.

Avelino Martín 

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jamg23

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 
 

Desde el Área de Despliegue nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no pueden darnos fecha de previsión. 

 

No obstante, puedes facilitar tus datos en este formulario para que puedan informarte en cuanto dispongas de cobertura de Fibra.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas