Cobertura fibra Movistar

Ferran_S
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Movistar

Buenas tardes, 

Me he mudado de piso unos metros más adelante en la misma calle de la ciudad donde vivo. Vivo además en el centro de Badalona (municipio de más de 200.000 habitantes). Me he encontrato que en mi nuevo piso solo llega el adsl y unos metros calle abajo y calle arriba todo el mundo tiene fibra. De momento he tenido que poner adsl con la cobertura pésima de 1mgb real de bajada cuando yo venia de 100mgb de fibra. Veo que los bloques alrededor tienen movistar de fibra pero en el nuestro nos dicen que no hay cobertura cosa que me parece increible. 

Si por lo que he contado ya me parece muy sorprendente, más sorprendente es que a mi bloque llega fibra de Vodafone, Orange, Yoigo, Pepephone, Mas móvil, etc. Llega fibra de todas las compañías y no de movistar?? Me parece increible. He comentado con el presidente de la comunidad y me comenta que ellos estan sorprendidos también y que algunos vecinos se han tenido que cambiar de compañía. Si no se soluciona pronto yo también tendré que optar por la fibra de la competencia. Sabéis que puede pasar? En la comunidad todos queremos que llegue fibra de movistar??

Gracias

Mensaje 1 de 17
754 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ferran_S

Bienvenido a la Comunidad !!

Para poder tratar tu consulta , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado, tu dirección completa, móvil de contacto, nombre y Dni , así podremos  comprobar e informarte.

Un saludo
Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
729 Visitas

Hola @Ferran_S,

Necesitamos que nos indiques la letra del DNI del titular de ese domicilio ( ya que falta ) por si hay que abrir un consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.

Un saludo.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
722 Visitas
Ferran_S
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Les he facilitado los datos que me solicitan por mensaje privado. Gracias

Ferran

Mensaje 4 de 17
704 Visitas

Hola @Ferran_S

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
696 Visitas
Ferran_S
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Espero vuestra respuesta. Un saludo

Mensaje 6 de 17
693 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ferran_S

Como nos indicas al NIF facilitado no hay contratado ninguna línea pero comprobando el CIF que nos facilitaste no hay ninguna línea contratada en la dirección indicada.

Hemos comprobado dicha dirección y el estado esta en solicitud de permisos, en este estado quedan unos 6 meses en realizarse todos los trabajos necesarios para facilitar la conexion por fibra.

Para poder comprobarlo en la dirección de instalación donde tienes actualmente el servicio de ADSL facilitanos por privado el número de línea fija asociado a la misma y te informamos al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
690 Visitas
Ferran_S
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Os acabo de pasar los datos que me habéis solicitado. 

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
675 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ferran_S

Como te hemos indicado está en solicitud de permisos, pero como también nos indicas que pasan los cable por ti fachado, nos puede facilitar el número de la CTO que debe está en la fachada, ya que nos serviria de gran ayuda para comprobar porque tu edificio no tiene fibra.

Quedamos a la espera.

Un saludo 

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
665 Visitas
Ferran_S
Yo probé el VDSL

Hola Maria Jose, 

Intentaré revisarlo y hacer unas fotografías para hacéroslas llegar. Estan a algo de altura, espero verlos bien. Os los mando lo antes posible

Un saludo

Ferran

Mensaje 10 de 17
664 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Ferran_S

En cuanto dispongamos de él te realizamos la consulta al departamento de despliegue para que se pueda comprobar e informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
655 Visitas
Ferran_S
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

En mi fachada hay 3:

EQP-B14AA09CAL

EQP-B14AA09CAK

EQP-B14AA09CAJ

Si necesitan las fotografias me lo hacen saber sin problema. 

Un saludo

Ferran

Mensaje 12 de 17
642 Visitas
Comercial-movistar

hola @Ferran_S

COmo tu linea es de empresa muevo tu hilo para que los compañeros de Empresa puedan ayudarte.

Saludos, Blanca.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
635 Visitas
Ferran_S
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare respuesta en este mismo Hilo. 

Un saludo

Ferran

Mensaje 14 de 17
628 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Ferran_S,

Hemos hecho la consulta a nuestro departamento técnico, y nos indica que han solicitado los permisos de obra correspondientes para poder instalar fibra en tu edificio.

En cuanto los permisos estén concedidos se acometerán dichas obras.

Para solicitar el alta sobre fibra óptica debes ponerte en contacto con el asesor comercial que tiene asignado tu empresa.

Para ello, puedes llamarle al 1489 o escribirle al buzón  asesorpersonal@telefonica.es

Saludos,

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 15 de 17
618 Visitas
Ferran_S
Yo probé el VDSL

Hola Buenos dias Victor, 

Gracias por tu respuesta. Una pregunta, a quién se han solicitado los permisos de obra? Si es a la comunidad, no los hemos recibido ya que no nos consta. Mi asesor comercial nos comenta que no hay fibra en el edificio. Tampoco acabo de entender qué tipo de obra se requiere ya que el cable va por la fachada. 

Si el permiso es de la comunidad. Díganme que papeles necesitan firmados y encantado se los facilitaremos.

Un saludo

Ferran

Mensaje 16 de 17
615 Visitas
Ferran_S
Yo probé el VDSL

Entiendo por vuestra respuesta que nada podéis hacer ni yo tampoco por conseguir fibra. Una paradoja que toda la competencia tenga fibra menos movistar y que en los edificios colindantes hay fibra de movistar pero no en mi bloque. 

Supongo que si quiero fibra me sujeris que vaya a la competencia porque movistar no sabe cuando la va a instalar y tampoco parezca que tenga interes.

Un saludo

Ferran

Mensaje 17 de 17
591 Visitas