Cobertura fibra Narón

AlexNovo
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra Narón

Llevo más de dos años consultando la cobertura de fibra en mi zona y siempre el resultado es "hemos iniciado la instalación en tu zona... te avisamos en dos meses... etc"

Sé por un contacto directo con uno de los técnicos de la subcontrata que hace las instalaciones de fibra para Movistar en mi calle, que dicha instalación está hecha.
También en calles aledañas, tanto de Movistar como de Vodafone, donde ya están operativas.

He preguntado en una tienda de Movistar, que a su vez ha preguntado a la central de Movistar, y la respuesta ha sido que el proceso está detenido por cuestiones de permisos.

Desde la central, a través de la comercial de la tienda, me han dado el número de CTO que me corresponde, pero nada más.
Me gustaría saber la situación REAL y EXACTA de esos permisos porque, a lo mejor es posible contactar con al persona y/o comunidad de vecinos que está bloqueando el proceso, en caso de que eso sea lo que está ocurriendo. Temo que por algún [....] error o inacción, o algo muy fácil de corregir, siga a la espera.

Hace dos años vivía en una zona rural relativamente cercana, y a los dos meses de haberme mudado, instalaron la fibra en dicha zona.

Ahora que vivo apenas a 700 mts del ayuntamiento, en plena zona urbana y rodeado de calles con cobertura de fibra, resulta FRUSTRANTE seguir en esta situación sin mayor detalle ni más opciones que preguntar a comerciales, consultar cobertura en web, etc.

Me gustaría tener información más concreta, específica y precisa de lo que está ocurriendo en mi calle.

Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería un montón.
Puedo pasar pro privado el nro de CTO que tengo asignado y referencia catastral de la vivienda, y lo que haga falta. Todo con tal de saber más, para poder buscar otras soluciones o bien mantenerme a la espera.