Cobertura fibra Rubí

CarlosMedina
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Rubí
Después de mucho tiempo de no preocuparme, vuelvo a preguntar por la fibra. Según el último listado que visto de cierres de centrales hasta 2022, no aparece Rubí. Nos esperan largos años de frustración.

El centro disfruta de fibra mientras en las urbanizaciones más apartadas pues tenemos un servicio pesimo de ADSL. Que pienso, si hasta 2022 no hay intención de que llegue la fibra, no se puede hacer algo para que podamos conectar a un lugar intermedio?

Y bueno, saber algo sobre el despliegue por esta zona.
Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosMedina

 

Puedes pasarnos tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar por privado y vemos si tenemos información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CarlosMedina!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CarlosMedina!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Que no comienza está claro. Cuando hubo movimiento de instalación de fibra alguien se acercó y decidió qué para tan pocos clientes no valía la pena abrir zanjas.

 

Y me temo que hasta el cierre de la central, que no llega antes de 2023, seguiremos pagando mucho más por menos. Pero es que ni una triste mejora en el adsl, ni aumentar subida, ni nada. La subida de precio de turno si, Al menos llegado el momento, podremos contratar con otro operador, no es nada personal, pero asi va.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @CarlosMedina!

 

Lamento que de momento no tengamos información de fechas ¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
281 Visitas