Cobertura fibra Rutis (15174 Culleredo)

MaryAB
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra Rutis (15174 Culleredo)

Buenas,

Desde hace 3 años tenemos reservada la fibra óptica en la página de Movistar; hace 2 años estuvieron trabajando en la entrada del edificio (siendo yo presidente de la comunidad y dando todos los permisos) y desde entonces no tenemos noticias y seguimos a la espera.

Tenemos fibra óptica con otro operador y es desesperante querer contratar con otra compañía (Movistar) y no poder.

Todos los edificios colindantes tienen fibra con Movistar menos el nuestro, quisiera saber el motivo y cuándo estará disponible.

Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
2.218 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryAB

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (dirección y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.085 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryAB,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.045 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryAB

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos has proporcionado y consta en fase de solicitud de permisos. Si como nos indicas lleva en este estado mas de 2 años, hemos generado una consulta a nuestro departamento de despliegue de fibra para que nos informen de la problemática existente.

 

En el momento en que tengamos respuesta a la consulta te la trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.035 Visitas
MaryAB
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Aun no se sabe nada?  Parece que se olvidaron de nosotros. Consultando la cobertura en edificios colindantes si tienen disponibilidad de fibra. 

 

Saludos 

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 10
1.317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MaryAB,

Vamos a comprobar como está el despliegue.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryAB,

El estado según nuestra consula de ocbertura no ha cambiado, así que he pasado una consulta a los compañeros de despliegue de fibra para que nos confirmen la cobertura actual y si tenemos o no disponibilidad de fibra.

Lo vsamos a ir revisando desde aquí y en cuanto tengamos larespuesta te informamos.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.251 Visitas
MaryAB
Más integrado que la RDSI
Ok. Muchas gracias.

Un saludo
Mensaje 8 de 10
1.240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryAB

 

Nos indican que no se ha podido instalar la CTO en la finca por la negativa de permisos de un  vecino para pasar el cable por la fachada, por lo que no tienen por ahora una previsión de cuando podrán dar cobertura.

 

Saludos.Ascen

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryAB,

 

Te pasamos el enlace de reserva de fibra y en el momento que tengan disponibilidad contactarán contigo.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.071 Visitas