Cobertura fibra Sanlúcar de Barrameda

AbrahamGarciaMaceas
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra Sanlúcar de Barrameda

Muy buenas,

 

Estoy interesado en poner fibra en mi casa pero no tengo cobertura de fibra para ello, solo tengo cobertura adsl.

Vivo en Calle Jerez, 35 Sanlúcar de Barrameda Cádiz. Quisiera saber cuando tendria cobertura para fibra en esta dirección.

 

Gracias por adelantado,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
458 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamGarciaMaceas

 

Cómo ya nos has dado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamGarciaMaceas

 

Vemos que el domicilio se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el año 2014, esta fase puede durar hasta unos 6 meses, hemos realizado una consulta a despliegue para ver por que no ha finalizado, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
AbrahamGarciaMaceas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Espero noticias lo más pronto que sea posible.

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo, 

 

Abraham Garcia

Mensaje 4 de 6
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamGarciaMaceas

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad , estaremos pendientes .

 

Saludos Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
388 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbrahamGarciaMaceas :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Nos indican que no fue posible el despliegue por denegación de permisos particulares.

 

No obstante, revisarán si se puede gestionar como un hueco (despliegue de zonas que no ha sido posible en su día).

Eso sí el tiempo, no sabríamos decirtelo.

 

Puedes solicitar la reserva en este enlace.

En el momento que haya cobertura, te informarán.


Un saludo, Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
341 Visitas