Muy buenas,
Estoy interesado en poner fibra en mi casa pero no tengo cobertura de fibra para ello, solo tengo cobertura adsl.
Vivo en Calle Jerez, 35 Sanlúcar de Barrameda Cádiz. Quisiera saber cuando tendria cobertura para fibra en esta dirección.
Gracias por adelantado,
Un saludo.
Hola @AbrahamGarciaMaceas
Cómo ya nos has dado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Vemos que el domicilio se encuentra incluido en despliegue estando en la fase de construcción desde el año 2014, esta fase puede durar hasta unos 6 meses, hemos realizado una consulta a despliegue para ver por que no ha finalizado, cuando nos respondan te lo comunicamos.
Saludos.Ascen
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias,
Espero noticias lo más pronto que sea posible.
Gracias de antemano,
Un saludo,
Abraham Garcia
Gracias a tí por utilizar la Comunidad , estaremos pendientes .
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @AbrahamGarciaMaceas :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que no fue posible el despliegue por denegación de permisos particulares.
No obstante, revisarán si se puede gestionar como un hueco (despliegue de zonas que no ha sido posible en su día).
Eso sí el tiempo, no sabríamos decirtelo.
Puedes solicitar la reserva en este enlace.
En el momento que haya cobertura, te informarán.
Un saludo, Miguel.