Cobertura fibra: Solicitando permisos a tu presidente / administrador

yenclas
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra: Solicitando permisos a tu presidente / administrador

Buenos días,

 

desde hace un tiempo, cuando consulto la cobertura de fibra para mi vivienda, en la web me indica:

 

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

Vivo en una casa (son 3 adosadas y vivo en la del medio), por lo que en mi caso nadie debería dar permiso que no sea yo mismo, y como me interesa mucho que haya fibra, me gustaría que no se bloquee el proceso por ningún motivo

 

Que debo hacer para desbloquear este estado ahora mismo y que todo vaya rápido ?

 

Me podrían facilitar una previsión de cuando podría disponer de cobertura ? No se si debo indicar mis datos por mensaje privado a algún técnico. Me pueden ayudar ?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 17
807 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola yenclas,

 

Si quieres agilizar ese paso, puedes aceptar los permisos necesarios de la comunidad desde el siguiente enlace.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
793 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Si, eso ya lo hice pero todo sigue igual.

 

También me interesaría a ver si me pueden dar una previsión de cuando podría tener cobertura

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 17
792 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

A ver si me podéis ayudar a darme una previsión por favor, ya que además desde agosto tengo problemas de cortes por culpa del cableado exterior y no me lo han solucionado del todo y por eso ahora me urge más.

 

Gracias

Mensaje 4 de 17
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@yenclas!

 

Puedes comprobar la cobertura a través de nuestra web .Si prefieres,envíanos tu dirección completa por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
778 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, acabo de enviar un privado

Mensaje 6 de 17
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos,@yenclas!

 

Lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
777 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas


Te he comprobado la cobertura de fibra en la dirección que me has facilitado y me indica que no áun no hay cobertura de fibar. Como te han indicado que estan recabando permisos y en el mapa de cobertura no hace referencia te he realizado consulta a despliegue para que me amplien la información. En cuanto me respondan me pongo de nuevo en contacto contigo.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
772 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de la información de cuando podré tener cobertura.

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
769 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

saben alguna cosa ya ? Me interesa mucho porque desde agosto tengo muchos problemas con el ADSL motivados por algún problema del exterior y no me lo acaban de solucionar, y claro cuando tenga fibra seguro que todo esto ya no me pasaría.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 17
744 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hay noticias nuevas ?

Mensaje 11 de 17
735 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

me pueden decir algo por favor ?

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 17
728 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

Soy compañera de Marco.A-Movistar, estoy con tu caso, perdona la tardanza.

 

He consultado Desplige, y de momento no tenemos noticias, en el momento que nos faciliten alguna informacion, te decimos algo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
716 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Ok, espero una respuesta

 

Gracias

Mensaje 14 de 17
707 Visitas
yenclas
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

hay nueva información ?

Mensaje 15 de 17
695 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

 

Desde Despliegue nos informan "Previsión de cobertura para enero", si lo deseas puedes realizar la reserva a traves de:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
653 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yenclas

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
635 Visitas