Buenos días,
desde hace un tiempo, cuando consulto la cobertura de fibra para mi vivienda, en la web me indica:
Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.
Vivo en una casa (son 3 adosadas y vivo en la del medio), por lo que en mi caso nadie debería dar permiso que no sea yo mismo, y como me interesa mucho que haya fibra, me gustaría que no se bloquee el proceso por ningún motivo
Que debo hacer para desbloquear este estado ahora mismo y que todo vaya rápido ?
Me podrían facilitar una previsión de cuando podría disponer de cobertura ? No se si debo indicar mis datos por mensaje privado a algún técnico. Me pueden ayudar ?
Muchas gracias
Hola yenclas,
Si quieres agilizar ese paso, puedes aceptar los permisos necesarios de la comunidad desde el siguiente enlace.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, eso ya lo hice pero todo sigue igual.
También me interesaría a ver si me pueden dar una previsión de cuando podría tener cobertura
Muchas gracias
A ver si me podéis ayudar a darme una previsión por favor, ya que además desde agosto tengo problemas de cortes por culpa del cableado exterior y no me lo han solucionado del todo y por eso ahora me urge más.
Gracias
Hola,@yenclas!
Puedes comprobar la cobertura a través de nuestra web .Si prefieres,envíanos tu dirección completa por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos,@yenclas!
Lo revisamos y te decimos algo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yenclas
Te he comprobado la cobertura de fibra en la dirección que me has facilitado y me indica que no áun no hay cobertura de fibar. Como te han indicado que estan recabando permisos y en el mapa de cobertura no hace referencia te he realizado consulta a despliegue para que me amplien la información. En cuanto me respondan me pongo de nuevo en contacto contigo.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, quedo a la espera de la información de cuando podré tener cobertura.
Saludos
Buenas tardes,
saben alguna cosa ya ? Me interesa mucho porque desde agosto tengo muchos problemas con el ADSL motivados por algún problema del exterior y no me lo acaban de solucionar, y claro cuando tenga fibra seguro que todo esto ya no me pasaría.
Un saludo
Hola,
me pueden decir algo por favor ?
Muchas gracias
Hola @yenclas
Soy compañera de Marco.A-Movistar, estoy con tu caso, perdona la tardanza.
He consultado Desplige, y de momento no tenemos noticias, en el momento que nos faciliten alguna informacion, te decimos algo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yenclas
Desde Despliegue nos informan "Previsión de cobertura para enero", si lo deseas puedes realizar la reserva a traves de:
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yenclas
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+