Perdona Fátima, pero que no te responda no quiere decir que lo tenga solucionado, es que estoy asqueada con las promesas de Movistar.
No doy com cerrado el temilla.
Para que lo sepas a fecha de hoy aún estamos sin fibra, falta dar potencia de señal a la caja... en fin otra promesa más incumplida por parte de Movistar.
Elisabeth
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elisabeth124
Soy compañero de @FatimaCD-Movistar ella ahora no esta conectada , Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estoy con tu caso, te voy informando por privado.
Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-06-2015 6:22
Editado 22-06-2015 6:22
Hola @elisabeth124
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Antonio,
Sigo a la espera de una solución. A día de hoy aún seguimos sin fibra.
Salu2
Hola @elisabeth124
He dado un aviso de reiteración en el pedido para que el departamento de instalaciones se pongan en contacto contigo lo antes posible, le nº de aviso es 4001172 ( este número es interno, te lo paso para que sepas que te he dado el aviso tal y como te co...
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-06-2015 19:46
Editado 30-06-2015 19:46
Muchas gracias Antonio por tu interés a ver si hay suerte. La reclamación que hizo mi marido el pasado 26/6 puntualiza que hay un error en la asignación del código de la caja que no corresponde con mi bloque.
Aún estamos a la espera de resolución de la incidencia. Si sigo sin fibra volveré a contactar contigo.
Gracias y salu2, Elisabeth
Buenos días,
Me han cobrado los 5 euros en la factura y aún no tengo fibra. Quiero abrir una reclamación.
Salu2,
Elisabeth
Hola @elisabeth124
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio,
Muchas gracias por tu atención.
Tengo otra pregunta a ver si me puedes averiguar... tenemos contratado Fibra 300Mb, me lo instalan, ha costado lo suyo... pero al fin la tengo instalada (7/7/15) pero ahora resulta que solo me llegan 100Mb cuando lo contratado son 300Mb...
¿Puedes averigar qué pasa? el técnico que vino me comentó que tardarían 24/48 horas en llegar los 300Mb, a fecha de hoy 14/7/15 aún sólo me llegan 100Mb...
Espero tu pronta respuesta.
Salu2
Elisabeth
Me acaban de llamar del 1004 y resulta que no quedaba constancia de solicitud del aumento de velocidad de 100mb a 300mb... pero esto que es...
Me comentan que reinicie el router y que a lo largo de la tarde ya tendré los 300mb. A ver si esta vez es verdad.
Saludos,
Elisabeth
Hola @elisabeth124
Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el Test de velocidad realizado el 15/07/2015 08:36:18 da 105314 Mb de bajada, por lo cual he procedido a realizar un aviso al Departamento Técnico para que se pongan en contacto contigo y revisen la línea. El código de aviso es COL019868.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elisabeth124
Trabajo el mismo equipo que mi compañero @antonio-h veo en la linea que ya tienes aplicados los 300mb y que estas sincronizando a esa velocidad, me alegra que tu caso ya se haya resuelto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+