Cobertura fibra Terrassa, aún sin potencia en caja. Sigue mi via crucis

elisabeth124
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Terrassa, aún sin potencia en caja. Sigue mi via crucis

 

Perdona Fátima, pero que no te responda no quiere decir que lo tenga solucionado, es que estoy asqueada con las promesas de Movistar.

 

No doy com cerrado el temilla.

 

Para que lo sepas a fecha de hoy aún estamos sin fibra, falta dar potencia de señal a la caja... en fin otra promesa más incumplida por parte de Movistar.

 

Elisabeth

Mensaje 1 de 13
740 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo


Hola @elisabeth124


Soy compañero de @FatimaCD-Movistar  ella ahora no esta conectada , Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estoy  con tu caso, te voy informando por privado.



Disculpa  las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
728 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Ya somos 2 asqueados por estos impresentables de Movistar por no hacer los trabajos bien echos y hacer las cosas rápido y corriendo,CTO sin potencia solución ninguna mientras d eis cobertura a bloque y tengAis las 3 CTO de fibra que hay instalados a la espera algún cliente pique pa lo engañéis vergonzoso,tenéis 3 CTO sin timbrar aquí en abrera y llevo 28 días esperando una solución que nunca llega
Mensaje 3 de 13
720 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @elisabeth124
 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
709 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio,

 

Sigo a la espera de una solución. A día de hoy aún seguimos sin fibra.

 

Salu2

Mensaje 5 de 13
688 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @elisabeth124
 

He dado un aviso de reiteración en el pedido para que el departamento de instalaciones se pongan en contacto contigo lo antes posible, le nº de aviso es 4001172 ( este número es interno, te lo paso para que sepas que te he dado el aviso tal y como te co...


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
684 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio por tu interés a ver si hay suerte. La reclamación que hizo mi marido el pasado 26/6 puntualiza que hay un error en la asignación del código de la caja que no corresponde con mi bloque.

 

Aún estamos a la espera de resolución de la incidencia. Si sigo sin fibra volveré a contactar contigo. 

 

Gracias y salu2, Elisabeth

Mensaje 7 de 13
681 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me han cobrado los 5 euros en la factura y aún no tengo fibra. Quiero abrir una reclamación.

 

Salu2,

 

Elisabeth

Mensaje 8 de 13
670 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124
 

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
646 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Tengo otra pregunta a ver si me puedes averiguar... tenemos contratado Fibra 300Mb, me lo instalan, ha costado lo suyo... pero al fin la tengo instalada (7/7/15) pero ahora resulta que solo me llegan 100Mb cuando lo contratado son 300Mb...

 

¿Puedes averigar qué pasa? el técnico que vino me comentó que tardarían 24/48 horas en llegar los 300Mb, a fecha de hoy 14/7/15 aún sólo me llegan 100Mb...Emoticono frustrado

 

Espero tu pronta respuesta.

 

Salu2 Guiño

 

Elisabeth

Mensaje 10 de 13
644 Visitas
elisabeth124
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1004 y resulta que no quedaba constancia de solicitud del aumento de velocidad de 100mb a 300mb... pero esto que es...

 

Me comentan que reinicie el router y que a lo largo de la tarde ya tendré los 300mb. A ver si esta vez es verdad.

 

Saludos,

 

Elisabeth

Mensaje 11 de 13
639 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que el Test de velocidad realizado el 15/07/2015 08:36:18 da 105314 Mb de bajada, por lo cual he procedido a realizar un aviso al Departamento Técnico para que se pongan en contacto contigo y revisen la línea. El código de aviso es COL019868.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
639 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elisabeth124

 

Trabajo el mismo equipo que mi compañero @antonio-h veo en la linea que ya tienes aplicados los 300mb y que estas sincronizando a esa velocidad, me alegra que tu caso ya se haya resuelto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
632 Visitas