Cobertura fibra Valls (Tarragona)

AinaraOrtizSereno50
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra Valls (Tarragona)

Buenos días, llevamos 3 años esperando que pongan fibra en nuestra calle cuando en casi todo el pueblo ya está instalada. El caso es que la primera semana de agosto pusieron el cable en todas las fachadas, pero sin instalar las cajas, a fecha de hoy no hay cajas puestas y se que es el cable de fibra porque justo da a mi ventana  y he podido ver claramente "fibra movistar", ademas de consultarlo a los operarios el día que lo pusieron. He llamado varias veces y dicen que esta pendientes de permiso en fase 1, pero entonces no hubieran pasado el cable... Mi hermano vive en otro barrio, en el cual tampoco tenían fibra,y en este mes en menos de una semana han pasado el cable y han puesto la caja. A ver si me podéis ayudar... Gracias.

Mensaje 1 de 5
442 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinaraOrtizSereno50 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder realizar la consulta de cobertura en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija y teléfono de contacto) y lo trasladamos para que nos amplíen la información.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinaraOrtizSereno50,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AinaraOrtizSereno50

 

Hemos revisado la cobertura y como indicas el despliegue está en fase de Solicitud de permisos, estos permisos también son de particulares, por lo que si indicas que comenzaron a tirar el cable y han parado es porque faltará algún permiso de este tipo.

 

En esta fase no te podemos indicar más detalles, pero puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva de fibra

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @AinaraOrtizSereno50

 

¿Podemos ayudarte en algo?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
268 Visitas