Buenos días, llevamos 3 años esperando que pongan fibra en nuestra calle cuando en casi todo el pueblo ya está instalada. El caso es que la primera semana de agosto pusieron el cable en todas las fachadas, pero sin instalar las cajas, a fecha de hoy no hay cajas puestas y se que es el cable de fibra porque justo da a mi ventana y he podido ver claramente "fibra movistar", ademas de consultarlo a los operarios el día que lo pusieron. He llamado varias veces y dicen que esta pendientes de permiso en fase 1, pero entonces no hubieran pasado el cable... Mi hermano vive en otro barrio, en el cual tampoco tenían fibra,y en este mes en menos de una semana han pasado el cable y han puesto la caja. A ver si me podéis ayudar... Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AinaraOrtizSereno50 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder realizar la consulta de cobertura en tu domicilio necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija y teléfono de contacto) y lo trasladamos para que nos amplíen la información.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AinaraOrtizSereno50,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AinaraOrtizSereno50
Hemos revisado la cobertura y como indicas el despliegue está en fase de Solicitud de permisos, estos permisos también son de particulares, por lo que si indicas que comenzaron a tirar el cable y han parado es porque faltará algún permiso de este tipo.
En esta fase no te podemos indicar más detalles, pero puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de información:
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @AinaraOrtizSereno50
¿Podemos ayudarte en algo?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram