Cobertura fibra Vilafranca

vilaf
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Vilafranca

Hola.

Les quería preguntar si tienen previsto el despliegue de fibra óptica en la localidad de Vilafranca, en Castellón, y de ser así cuándo sería.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
777 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vilaf,

 

Desde aquí podemos comprobar el estado del despliegue de fibra, pero para direcciones concretas, no por zonas.

 

Para poderte informar, necesito que me mandes un privado con la dirección completa y, en caso de que seas cliente de línea fija de Movistar, ese número fijo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas
vilaf
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Alberto.
Te acabo de hacer el privado.
Mensaje 3 de 7
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vilaf,

 

 

Recibido tu privado, traslado el caso para que te informen a la mayor brevedad.

 

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vilaf

 

Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que para la dirección Calle: *************************************************** no hay disponible el servicio de Fibra, y no hay previsto el despliegue de la misma. Te paso un enlace de Reserva de Fibra , Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
693 Visitas
vilaf
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por todo.
Mensaje 6 de 7
691 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vilaf

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
686 Visitas