Cobertura fibra Villacañas (Toledo)

jesussanchezdj
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra Villacañas (Toledo)
Hola!

Hace unos meses un técnico de Movistar que me hizo una instalación de ADSL me comentó que estaba en marcha la solicitud de permisos al ayuntamiento de Villacañas y que el despliegue de la fibra empezaría en breve en dicha localidad.

A día de hoy en la web de consulta de cobertura aparece sin previsión aún. ¿Saben si sigue la cosa adelante o se ha paralizado por algún motivo?

Gracias
Mensaje 1 de 4
608 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesussanchezdj

 

Para poder comprobarte la cobertura de fibra o realizar consulta a despliegue si fuera necesario, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesussanchezdj

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado de cobertura de fibra en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesussanchezdj

 

 

Hemos comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
499 Visitas