Cobertura fibra afueras Yecla, Murcia

nonehxc
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra afueras Yecla, Murcia

Buenas tardes,

 

hace dos dias se instalaron nuevos postes,cables y cajas de fibra en mi domicilio, una finca a las afueras de Yecla, Murcia Codigo Postal 30510. Hablamos con los operarios y nos dijeron que llamaramos al 1004 para contratarla, una bendicion tras decadas con ADSL. Pero en el 1004 comprueban y me dicen que solo dispongo de cobertura ADSL cada vez que llamo, cosa que me extrania ya que el cable de fibra pasa directamente encima del camino de entrada a mi domicilio, camino de mi propiedad, vamos, es el mismo poste situado en mi camino, donde esta instalado el par de cobre que da servicio de telefono y ADSL.

 

Asi que les queria preguntar a ustedes por la cobertura. Dispongo de la referencia catastral y fotos de las dos cajas mas cercanas, una a 20 metros y otra a 40 con sus respectivos numeros identificativos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
1.749 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc

 

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad. 🙂

 

Para poder consultarlo y así informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la dirección completa y la referencia catastral, lo consultamos con los compañeros del área encargada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.666 Visitas
nonehxc
Yo probé el VDSL

Datos enviados, un saludo. 

Mensaje 3 de 20
1.652 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.606 Visitas
nonehxc
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

alguna novedad?

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 20
1.581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc

 

Como no disponemos de información de la situación actual de cobertura de fibra en tu dirección hemos abierto consulta al departamento de despliegue aportando la referencia catastral que nos informas para que se pueda revisar. Una vez nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte. Te mandamos privado con el número de consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc

 

Estamos pendiente de tu caso, en el momento que esté regularizado te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.545 Visitas
nonehxc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por curiosidad, ¿qué significa regularizar en este contexto?

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

 

Virgilio

Mensaje 8 de 20
1.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc

 

Lo que significa es que se está actualizando la información.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, nos lo indicas.

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.527 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc

 

Como te comentamos con la consulta realizada al departamento de despliegue se está actualizando la información de tu dirección en el sistema para que se revise la situación del despliegue en la misma. Te facilitamos el siguiente enlace para que rellenes el formulario de reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.508 Visitas
nonehxc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No, todavia no está resuelto el caso. Pero hace una semana le instalaron fibra a mi vecina a traves de los postes que hay en mi propiedad a su casa, así que a mi tambien pueden instalarmela.  Estuve hablando con los operarios y me dijeron que llamara al 1004, pero nada de nada. Reitero, es una finca rustica a las afueras de Yecla, Murcia. Dispongo de referencia catastral y toda la panocha para que comprueben, ya que por dirección no les va salir nada de nada 🙂

Mensaje 11 de 20
1.378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc

 

Para poder trasladar la consulta de nuevo al área de despliegue , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa y la referencia catastral 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.278 Visitas
nonehxc
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 🙂

 

El número de la CTO al que se conecta mi vecina a traves de mi propiedad es el 0-37169. De ahí, pasa por varios postes telefónicos hasta llegar a mi propiedad, donde usa dos. Del poste numerado 457 va hacia su casa, el mio es el siguiente, numerado 458. Hemos comprobado las distancias desde la CTO a mi domicilio y están muy por debajo del limite de acometida, serian unos 220 metros para nosotros frente a los 200 a mi vecina.

 

Entendemos pues que si estamos muy por debajo del límite de distancia, con un CTO cercano donde hay puertos disponibles(solo está ocupado el de mi vecina), cuya cobertura se le da a traves de postes ubicados en mi parcela, que la comprobación de cobertura salga negativa se trata de un "falso negativo" con lo cual deben actualizar los datos de cobertura para que podamos contratar la dichosa fibra de una vez. 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 20
1.274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc

 

Actualmente tu línea no dispone de cobertura de Fibra, puedes realizar la reserva de fibra  y contactaremos contigo cuando puedas disfrutar de ella.

 

Un  saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.204 Visitas
nonehxc
Yo probé el VDSL

Han contactado ya con el Area de Despliegue y les ha dicho eso? Porque dudo mucho que el Area de Despliegue les haya dicho eso cuando, para llevar fibra a mi vecina, se usan dos postes en mi propiedad, así que imagino que o no han contactado con ellos o aún sigue en proceso la consulta, si se hizo realmente. Así que reitero mi petición, ponganse en contacto con el Area de Despliegue para que actualice su información en cuanto a la cobertura de fibra de mi número de telefono, ref catastral o lo que sea que necesiten o perderán un cliente de paquete gordo a la mayor brevedad. Porque esto ya es un cachondeo, ni seguimiento de mi caso ni historias y mientras tengo que ver como me deniegan un servicio que se presta a un vecino a traves de mi propiedad. Es absurdo que teniendo todo preparado alrededor y a través de mi propiedad, solo se le de cobertura a una usuaria de edad avanzada que, me consta, solo tiene el paquete más barato de Internet ya que su movil está en otra compañía y los paquetes de televisión ni le interesan, ya no digamos el futbol. 

 

A ver si aparece alguien serio que se tome en serio su trabajo y no sólo le interese vender, deja de consultar la base de datos que yo mismo puedo mirar, y sobre todo, de decírmelo con toda su jeta, eleva una consulta al Area de Despliegue, se implica y le hace un seguimiento. 

 

 

Mensaje 16 de 20
1.180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nonehxc :

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que hay cobertura teórica, pero aún no nos aparece. 

Así que hemos procedido a indicarles que nos actualicen la situación para que se pueda contratar.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ nonehxc ,

 

Hemos realizado una consulta interna al  departamento de despliegue para que se actualice la cobertura en el momento que tengamos información te lo comunicamos y realizamos el podido, agradecemos tu enorme paciencia.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ nonehxc

 

Los técnicos tiene dudas con los datos de la dirección que nos facilitas y nos piden que nos facilites la referencia catastral del domicilio o las coordenadas de Google Maps. 

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para reiterar la consulta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.119 Visitas
nonehxc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya dispongo de fibra desde hace 5 días, puede cerrarse el tema.

 

Un saludo! 

Mensaje 20 de 20
1.088 Visitas