Cobertura fibra centro Sabadell

CarlosGómez
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra centro Sabadell

Buenos días,

 

Tras un año peleando para tener fibra en mi domicilio me gustaría saber el estado en que se encuentra el despliegue en mi zona. Ya hemos firmado los papeles pertinentes y el administrador nos ha informado que en breve tendríamos la instalación hecha...de eso hace dos meses.

 

¿Podríais informarnos en qué estado se encuentra y qué previsión hay? Desde la App de Movistar y desde vuestra web me indicáis que no hay previsión XD

 

Tenéis mi dirección de mensajes anteriores, en caso contrario os la puedo enviar por privado.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGómez

 

Por favor, nos puedes facilitar por privado la dirección completa de tu finca para comprobar la previsión que nos consta


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGómez

 

Hemos recibido el privado, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosGómez

 

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue actualmente esta en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estaría en cobertura ya que todas las fincas incluidas en ese despliegue no entregan los permisos a la vez, también se necesitas permisos oficiales y una vez se tengan todos se iniciaría la construcción que en algunos casos, dependiendo la amplitud de la zona puede llegar a durar hasta 6 meses, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas