Buenas tardes,
Me pregunto porqué mi vecino tiene cobertura en su casa, mientras que mi propiedad (ambas unifamiliares y pared con pared) está a la espera del "presidente" de la comunidad que lógicamente no existe al ser un sólo popietario -obviamente mi persona- que ha rellenado en varias ocasiones el formulario de reserva sin respuesta.
Gracias por su ayuda,
Saludos
Hola @gestevez
Para que podamos realizar una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:
-DNI
-Nombre y Apellidos
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto
-Dirección completa de instalación.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-08-2019 21:15
Editado 13-08-2019 21:15
-DNI: *****
-Nombre y Apellidos: *****
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo. Cliente de Jazztel
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto. **********
-Dirección completa de instalación. Casa unifamiliar en calle ******* esquina con**************.
Saludos,
***Post editado por contener datos personales***
Hola @gestevez
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
Hemos realizado la consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Estamos pendientes de la respuesta para contactar contigo en cuanto tengamos noticias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿Alguna respuesta de su departamento técnico?
Gracias
Hola @gestevez
Seguimos pendiente de la consulta realizada al departamento de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos noticias te la haremos saber.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
Estamos pendientes de la respuesta del Área de Despliegue.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Alguna indicación de su equipo de despliegue?
Gracias
Hola @gestevez
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te la haremos llegar.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
Desde el área encargada nos piden que nos envíes la referencia catastral para poder completar la información a tu consulta. Puedes enviarla pulsando aquí.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
Hemos notificado tu referencia catastral al Área de Despliegue, por lo que nos mantenemos a la espera de respuesta.
Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
Nos mantenemos a la espera de respuesta del área de despliegue.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dado que esta consulta está abierta desde el mes pasado he de asumir que el no tener respuesta de su departamento de despliegue es que no hay ni siquiera planes de disponibilidad?
Gracias,
Hola @gestevez
Entendemos tu malestar, sentimos la demora en la respuesta a tu consulta, nos mantenemos a la espera de la misma. Te iremos informando.
Disculpa las molestias y la demora.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
Actualmente el departamento de despliegue no nos solicita información gráfica. Disponen de la referencia catastral y así localizar tu cobertura real. La foto que nos envías dejamos vinculada a la consulta, si llegado el momento la solicitan la enviaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
Estamos pendientes de tu caso.
Te informamos en cuanto tengamos respuesta del Área responsable.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Sigo a la espera de respuesta o estamos a espera de respuesta positiva?
Desde Agosto llevamos así
Saludos,
Hola @gestevez
Desde la Comunidad no podemos saber si la respuesta sera positiva o no : El área de despliegue será quien nos facilite la cobertura real de tu vivienda y si hay opción a despliegue o no
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De quien esperamos respuesta esta claro desde hace más de 2 meses la cuestión es el por qué de la tardanza en dar una respuesta, especialmente cuando la propiedad colindante tiene cobertura según su herramienta,
Gracias por seguir intentandolo
Hola @gestevez,
Lamentamos la demora, en cuanto tengamos respuesta te informaremos enseguida. Agradecerte la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gestevez
El Área de Despliegue nos indican que han pasado tu caso para que se incluya en la actuación de la CTO 64365.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram