Cobertura fibra-disponibilidad

gestevez
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra-disponibilidad

Buenas tardes,

Me pregunto porqué mi vecino tiene cobertura en su casa, mientras que mi propiedad (ambas unifamiliares y pared con pared) está a la espera del "presidente" de la comunidad que lógicamente no existe al ser un sólo popietario -obviamente mi persona- que ha rellenado en varias ocasiones el formulario de reserva sin respuesta.

Gracias por su ayuda,

Saludos

Mensaje 1 de 29
1.882 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gestevez

 

Para que podamos realizar una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

 

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.811 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

-DNI: *****
-Nombre y Apellidos: *****
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo. Cliente de Jazztel
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto. **********
-Dirección completa de instalación. Casa unifamiliar en calle ******* esquina con**************.

Saludos,

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 29
1.805 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gestevez

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Hemos realizado la consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Estamos pendientes de la respuesta para contactar contigo en cuanto tengamos noticias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
1.765 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿Alguna respuesta de su departamento técnico?

Gracias

Mensaje 6 de 29
1.739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Seguimos pendiente de la consulta realizada al departamento de Despliegue de Fibra, en cuanto tengamos noticias te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Estamos pendientes de la respuesta del Área de Despliegue.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.709 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

Buenas 

Alguna indicación de su equipo de despliegue?

Gracias

Mensaje 9 de 29
1.690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento responsable. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te la haremos llegar.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Desde el área encargada nos piden que nos envíes la referencia catastral para poder completar la información a tu consulta.  Puedes enviarla pulsando aquí.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Hemos notificado tu referencia catastral al Área de Despliegue, por lo que nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

   Nos mantenemos a la espera de respuesta del área de despliegue.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.606 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

Dado que esta consulta está abierta desde el mes pasado he de asumir que el no tener respuesta de su departamento de despliegue es que no hay ni siquiera planes de disponibilidad?

Gracias,

Mensaje 14 de 29
1.603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

 

Entendemos tu malestar, sentimos la demora en la respuesta a tu consulta, nos mantenemos a la espera de la misma. Te iremos informando.

 

Disculpa las molestias y la demora. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

   Actualmente el departamento de despliegue no nos solicita información gráfica. Disponen de la referencia catastral y así localizar tu cobertura real. La foto que nos envías dejamos vinculada a la consulta, si llegado el momento la solicitan la enviaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.423 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad?

Mensaje 17 de 29
1.332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.

 

Disculpa la demora.

 

Saludos

Pilar 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Estamos pendientes de tu caso. 


Te informamos en cuanto tengamos respuesta del Área responsable. 

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.180 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

¿Sigo a la espera de respuesta o estamos a espera de respuesta positiva?

Desde Agosto llevamos así

Saludos,

Mensaje 20 de 29
1.175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

Desde la Comunidad no podemos saber si la respuesta sera positiva o no : El área de despliegue será quien nos facilite la cobertura real de tu vivienda y si hay opción a despliegue o no 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.166 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

De quien esperamos respuesta esta claro desde hace más de 2 meses la cuestión es el por qué de la tardanza en dar una respuesta, especialmente cuando la propiedad colindante  tiene cobertura según su herramienta,

Gracias por seguir intentandolo

Mensaje 22 de 29
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez,

 

Lamentamos la demora, en cuanto tengamos respuesta te informaremos enseguida. Agradecerte la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gestevez

 

El Área de Despliegue nos indican que han pasado tu caso para que se incluya en la actuación de la CTO 64365.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
1.136 Visitas
gestevez
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 25 de 29
1.133 Visitas