Cobertura fibra-disponibilidad

Cobertura fibra-disponibilidad

Buenas tardes,

Me pregunto porqué mi vecino tiene cobertura en su casa, mientras que mi propiedad (ambas unifamiliares y pared con pared) está a la espera del "presidente" de la comunidad que lógicamente no existe al ser un sólo popietario -obviamente mi persona- que ha rellenado en varias ocasiones el formulario de reserva sin respuesta.

Gracias por su ayuda,

Saludos

Mensaje 1 de 5
92 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cobertura fibra-disponibilidad

Hola @gestevez

Para que podamos realizar una consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra, necesitamos que nos envíes por privado tus datos:

-DNI

-Nombre y Apellidos

-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo

-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto

-Dirección completa de instalación.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
63 Visitas

-DNI: *****
-Nombre y Apellidos: *****
-Si ya eres cliente de Movistar, número de teléfono fijo. Cliente de Jazztel
-Si no eres aún cliente de Movistar, teléfono de contacto. **********
-Dirección completa de instalación. Casa unifamiliar en calle ******* esquina con**************.

Saludos,

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 5
57 Visitas

Hola @gestevez

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
39 Visitas

Hola @gestevez

Hemos realizado la consulta a nuestros compañeros de Despliegue de Fibra.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

Estamos pendientes de la respuesta para contactar contigo en cuanto tengamos noticias.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17 Visitas