Cobertura fibra en Armilla

Cobertura fibra en Armilla

Como llamar al 1004 es una odisea, me remitieron a contactar por whatsapp, otra odisea, conversaciones interminables en el tiempo. Así que opto por esta vía a ver si obtengo solución.

He cambiado de residencia, ya estoy viviendo en la nueva, y voy a dar de baja mi actual fusión (fusión total plus con 2 móviles) y luego quiero darme de alta. Donde vivía, a 15 km de Granada, tenía fibra de "hasta 1 GB" y donde vivo ahora, a 3 km de Granada, me dicen que no tengo cobertura, eso es imposible que no haya cobertura en Armilla, si en la misma acera de mi edificio hay dos grandes arquetas de Telefónica, y además, contraté con una empresa local la fibra de 600 MB (es de Jazztel) que la llevo usando 3 meses.

Lo que me imagino es que como es una calle de nueva construcción dentro del pueblo, no constará en la base de datos, que ya tuve problemas con Endesa por el mismo motivo, pero es que le envié hasta la ubicación para ser más exactos, por si en la base de datos la tenían con otro nombre esa calle. El pasado 19 de noviembre hice la gestión más efectiva por whatsapp, y me dijeron que le iban a pasar nota al departamento técnico y que en 72 horas me daban respuesta. Ha pasado el doble de tiempo y no tengo noticias.

En posteriores conversaciones por whatsapp he enviado una foto de las dos arquetas de telefónica, tal como me dijo mi primera interlocutora, pero lo han ignorado. Y ahí estoy, pagando por un paquete de fusión que no puedo utilizar al 100% (el fútbol lo tengo por la tablet, por la web ni sale, no entiendo por qué). Me imagino que ahora me dirán que les mande los datos por privado, pero para que supieran cómo está el tema. Gracias

Mensaje 1 de 5
72 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Jose_61 y bienvenido a la Comunidad

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Si deseas que verifiquemos tu dirección o traslademos la consulta de cobertura por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

- Nombre completo y DNI

- Dirección completa

- Ref. Catastral

- Teléfono fijo y móvil de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
64 Visitas

Enviado MP

Mensaje 3 de 5
47 Visitas

Hola @Jose_61

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
43 Visitas

Buenas tardes, ¿han podido ver algo de lo que les envié por mensaje privado sobre el asunto en cuestión?

Gracias. Saludos

Mensaje 5 de 5
9 Visitas