Cobertura fibra en Armilla

Jose_61
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en Armilla

Como llamar al 1004 es una odisea, me remitieron a contactar por whatsapp, otra odisea, conversaciones interminables en el tiempo. Así que opto por esta vía a ver si obtengo solución.

He cambiado de residencia, ya estoy viviendo en la nueva, y voy a dar de baja mi actual fusión (fusión total plus con 2 móviles) y luego quiero darme de alta. Donde vivía, a 15 km de Granada, tenía fibra de "hasta 1 GB" y donde vivo ahora, a 3 km de Granada, me dicen que no tengo cobertura, eso es imposible que no haya cobertura en Armilla, si en la misma acera de mi edificio hay dos grandes arquetas de Telefónica, y además, contraté con una empresa local la fibra de 600 MB (es de Jazztel) que la llevo usando 3 meses.

Lo que me imagino es que como es una calle de nueva construcción dentro del pueblo, no constará en la base de datos, que ya tuve problemas con Endesa por el mismo motivo, pero es que le envié hasta la ubicación para ser más exactos, por si en la base de datos la tenían con otro nombre esa calle. El pasado 19 de noviembre hice la gestión más efectiva por whatsapp, y me dijeron que le iban a pasar nota al departamento técnico y que en 72 horas me daban respuesta. Ha pasado el doble de tiempo y no tengo noticias.

En posteriores conversaciones por whatsapp he enviado una foto de las dos arquetas de telefónica, tal como me dijo mi primera interlocutora, pero lo han ignorado. Y ahí estoy, pagando por un paquete de fusión que no puedo utilizar al 100% (el fútbol lo tengo por la tablet, por la web ni sale, no entiendo por qué). Me imagino que ahora me dirán que les mande los datos por privado, pero para que supieran cómo está el tema. Gracias

Mensaje 1 de 20
714 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61 y bienvenido a la Comunidad

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si deseas que verifiquemos tu dirección o traslademos la consulta de cobertura por favor facilítanos los siguientes datos por privado:

 

- Nombre completo y DNI

- Dirección completa

- Ref. Catastral

- Teléfono fijo y móvil de contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

 

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
706 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Mensaje 3 de 20
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
685 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿han podido ver algo de lo que les envié por mensaje privado sobre el asunto en cuestión?

Gracias. Saludos

Mensaje 5 de 20
651 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Tan complicado es dar una respuesta? Aunque sea "estamos en ello" o "tenemos tal problema" o lo que sea. Es que se siente uno ignorado, y siempre he obtenido en la comunidad respuestas más o menos rápidas

Mensaje 6 de 20
641 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Han casi dos semanas desde que se iban a poner con mi caso y aun no tengo noticias de ustedes. Ésta es la tercera vez que les pido una respuesta y sigo sin tenerla. A ver si son tan amables de decirme algo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 20
632 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Ya vamos por casi 3 semanas sin tener ninguna respuesta por parte de ustedes. No hay nadie que haga un seguimiento de los temas abiertos pendientes de resolver? Sigo a la espera

 

 

Mensaje 8 de 20
627 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose_61

 

Te ruego nos disculpes la demora en darte respuesta, estamos realizando una consulta interna y pendientes, cualquier cosa te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
619 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Sigo a la espera

 

Saludos

Mensaje 10 de 20
619 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_61

 

Consultarnos de nuevo por aquí en un plazo  de 60 días si  no entras en cobertura, para actualizar la información sobre el despliegue.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
608 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Gracias. Pues nada a esperar, espero que no llegue a los 60 días. Lo que haré es dar de baja la mayor parte del paquete, no voy a estar pagándolo todo sin poder disfrutarlo en condiciones.

Saludos

 

Mensaje 12 de 20
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_61

 

Gracias  a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo y Felices Fiestas
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
592 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Buenas, pues aquí estamos otra vez. En diciembre me dijeron esto:

Hola @Jose_61

Nos informan desde despliegue de fibra, que se han enviado todos los datos de esta obra nueva al departamento correspondiente, por lo que si en el plazo de 30-60 días no te informaran, puedes consultarnos de nuevo por aquí para actualizar la información sobre la cobertura.

Pues bien, han pasado , no ya 30 ni 60 días, han pasado más de 120 días y no tengo ninguna noticia. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme. Es más, solicité el traslado por la web de Movistar y me contestaron que se podría hacer pero que me pondrían una ADSL de 50 MB y seguían cobrándome lo mismo como si tuviera la fibra de 600 MB, vamos esto es de risa, después de tantos años en Canal+ y luego en Movistar+. Si de verdad no tienen intención de meter la fibra en el edificio donde vivo, me voy a dar de baja de todo, fijo, móviles, fibra y TV.

Mira que la fibra llega a los edificios de al lado pero parece ser que para un bloque nuevo de 10 viviendas no le es rentable a Movistar meter la fibra.

A no ser que me digan algo antes de final de mes, me daré de baja de todo. Saludos

Mensaje 14 de 20
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_61

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar
 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
512 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Perdona? Otra vez? Ya os envié por privado toda esa información y más sobre el mes de noviembre. Así que solo tenéis que mirar en los mensajes privados y tenéis toda la información

 

Mensaje 16 de 20
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_61


Sentimos indicarte que al pasar varios meses es necesario que los facilites de nuevo, ya que por la seguridad de los mismos estos no son guardados.

 

Quedamos a la espera de los datos solicitados.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
500 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_61

 

Lamentamos indicarte que en estos momentos no hay previsión de despliegue FTTH. No obstante, dejamos registrada tu demanda.

 

Hemos añadido tu teléfono de contacto para que se te informe desde el área de Despliegue de FTTH en cuanto se inicie el proceso de despliegue.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
474 Visitas
Jose_61
Yo probé el VDSL

Esto es increíble, más de 6 meses esperando y no instalan la fibra. Teniendo fibra de Telefónica los edificios contiguos, de hecho yo tengo fibra de Jazztel en mi piso, y el resto de vecinos de mi edificio también, y Telefónica no puede meter la fibra, la empresa de comunicaciones más grande de España. Es vergonzoso como están echando a los clientes

Mensaje 19 de 20
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_61

 

Lamentamos los inconvenientes. Movistar está constantemente ampliando la cobertura de fibra, para llegar a todos los rincones de España. Puedes volver a consultarnos más adelante para volver a realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
463 Visitas