Cobertura fibra en Arteixo, Travesía Arteixo

Arteixo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra en Arteixo, Travesía Arteixo

Buenas noches:

Me gustaría consultar si hay cobertura de fibra en una dirección de la Travesía de Arteixo.

Saludos

Mensaje 1 de 19
1.108 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu área privada.

 

Si no eres cliente, accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.070 Visitas
Arteixo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Ya sé que no la hay, la cuestión es que me gustaría saber porqué la hay en el 303 y en el 313 y no la hay en el 307, 309 y 311.

He comprobado el RITI y veo un CTO etiquetado pero no veo ninguna infraestructura de cobre sobre la que se supone debería operar el ADSL.

Saludos

Mensaje 3 de 19
1.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo

 

Para poder informarte sobre el despliegue de fibra en tu zona, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo

 

Hemos recibido tus datos, pero necesitamos (por Mensaje Privado también):

 

- Localidad, provincia y código postal.

- Referencia Catastral.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.030 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.020 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo

 

Efectivamente como nos has indicado hay fibra en otras fincas de esa misma calle, pero no en tu dirección. Queremos hacer una consulta al departamento de despliegue y para ello, nos sería de gran ayuda tener el número de la cto que nos indicas que está instalada. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.013 Visitas
Arteixo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

Por lo que he averiguado la CTO es de R Cable pues no tiene ningún distintivo de Movistar y el etiquetado coincide con el tipo de etiquetado de R Cable.

Mañana por la mañana se supone que viene el técnico y se encontrará que no hay ni CTO de Movistar ni pares de cobre sobre la que instalar la ADSL.

No entiendo como en una obra nueva R Cable puede dar  todas las facilidades al tener su infraestructura completa en el edificio involucrándose en el proceso de construcción y Movistar no tenga ninguna infraestructura instalada ya en la obra y vaya a instalar ADSL sobre cobre y no hacer ya una instalación de fibra óptica. No se lo estáis poniendo sencillo a vuestros potenciales clientes.

Saludos

 

Mensaje 8 de 19
996 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica para que nos den información sobre el mismo en tu domicilio.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cuando nos respondan te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
960 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo

 

Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo

 

En primer lugar, esperamos que puedas disculparnos por la demora y las molestias que esta situación te está ocasionando. 

 

Hemos comprobado que nos han contestado desde el departamento de zona,  informando  sobre el Despliegue de Fibra en tu domicilio, registrando que hay una propuesta de instalación de fibra para el nuevo edificio, y aunque no facilitan fechas concretas, informan que podría realizarse en el segundo semestre de 2021.

 

Esperamos desde la Comunidad que así se realice e informarte que si tienes alguna duda o consulta estaremos encantados de ayudarte desde aquí.

 

Saludos Fátima 
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
894 Visitas
Arteixo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches:

No habéis sido rápidos, pero al menos ya tengo una respuesta que me proporciona información para poder tomar una decisión al respecto.

La demora en al respuesta y la urgencia en la necesidad de la línea de acceso a Internet me ha obligado a contratar con "R Cable" ya que no disponía de ninguna otra alternativa.

Espero que se cumplan las expectativas y en tanto en cuanto efectivamente se despliegue la infraestructura de fibra podamos optar a vuestros servicios no sólo yo y los vecinos del número 307 sino también los vecinos de los números 309 y 311 que llevan tiempo reclamando esta infraestructura.

Saludos y buenas noches.

Mensaje 12 de 19
867 Visitas
icsar
Mi vida cambió con el ADSL

Unos edificios en casco urbano, que llevamos tiempo reclamando disponer de fibra y cuyos edificios próximos si disponen de fibra desde hace mucho tiempo.

Pero a ver si tenemos suerte y nos toca a finales de este año...

Yo mientras tanto continúo trabajando gracias a R Cable y a conexiones 4G (no por mala calidad de R, si no por necesidades de mi trabajo de disponer de mínimo dos conexiones distintas)

 

Y prefiero mil veces 4G a un ADSL

Mensaje 13 de 19
793 Visitas
Arteixo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Me ha llamado un comercial indicándome que tienen los permisos para poder hacer la obra civil para los números 309 y 311 y que los han solicitado para el 307.

Preven que en Mayo se inicie la obra civil y en un par de meses podamos disponer del servicio.

Esperemos que todo se resuelva en esos plazos que la espera de los vecinos del 307 y 309 ha sido mucho más larga que la nuestra.

Saludos 

Mensaje 14 de 19
688 Visitas
Arteixo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Estamos ya en Septiembre y no hay rastro de que se haya iniciado la obra civil para la instalación de la fibra.

¿Podrían dar una fecha en la que se comprometan a tener el servicio?

Saludos

Mensaje 15 de 19
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo

 

Agradecerte que te hayas vuelto  en contactar con nosotros.

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona.

 

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
589 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arteixo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arteixo

 

Trasladamos tu consulta con el área responsable de despliegue de fibra.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Arteixo

 

Nos confirma el área responsable que tu zona está en despliegue de Fibra y en fase constructiva pero existen problemas con permisos oficiales y debido a esa situación no podemos facilitarte la fecha aproximada para entrar en cobertura.

 

Si lo deseas, puedes dejar tus datos en el Formulario de Reserva de Fibra y en cuanto haya disponibilidad contactarán contigo para informarte.

 

También puedes volver a contactar con nosotr@s en un tiempo para que podamos revisarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
550 Visitas