Cobertura fibra en Cártama

JuanCarlosGL
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra en Cártama

Hola.

El lunes 26/03/2018 vi a unos técnicos metiendo fibra en la calle donde vivo, les pregunté donde  la estaban metiendo y me confirmaron que era para mi bloque y que podria contratarla desde este lunes 02/04/2018 sin embargo he llama y consultado en la web y no figura que haya previsto ningun despliegue.

La dirección sería en Calle Polideportivo Nºx en Cártama (Málaga), cp 29570, sin embargo en calle polideportivo nºx si que hay disponibilidad de fibra 300mb.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGL

 

Cómo ya nos has facilitado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Para próximos post espera a que un moderador te solicite datos, para cumplir las normas de la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGL

 

Hemos comprobado que actualmente el domicilio que nos has facilitado no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no tenemos una previsión para poder facilitarte, solo la finca número 1 dispone de cobertura en dicha calle, pero ninguna otra dispone de cobertura, puede que se viera incluida en un despliegue de otras calles por proximidad al CTO.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
612 Visitas
JuanCarlosGL
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo cómo es el 1 que es una piscina que solo abre dos meses al año y sin oficinas dispone de fibra y el número 10 que es un bloque con 36 viviendas y que está a menos de 50 metros no dispone de fibra
Mensaje 4 de 7
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGL,

Normalmente esto se debe a que el despliegue se efectuó en otra calle o zona y ese número 1 era el único que estaba a una distancia que hiciera posible ofrecerle la cobertura de fibra.

Es frecuente que esto ocurra si se trata de una finca que hace esquina y tiene entrada por dos calles distintas, cosa probable al tratarse de una piscina según nos indicas.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanCarlosGL

 

Desde nuestro último post  no nos comentas nada más, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
562 Visitas
JuanCarlosGL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues la verdad es que la solución fue un poco [....],  ya que por otros medios averigüe que hay fibra de hasta 300 cosa que no coincide con lo que me indicaron en el foro

Mensaje 7 de 7
553 Visitas