Cobertura fibra en El Puerto de Santa María (Cádiz)

JesúsRamis
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Buenas, hace años que soy cliente de movistar y cuando consulto en la web sobre la situación de la fibra óptica me dice siempre que están pidiendo permisos, así lleva desde 2015, tengo ADSL de 5 mb, lo cual ya está poco a poco desfasando mi conexión a más de una década atrás, cuando con otra compañía me llegaban 10 mb en 2008... quisiera saber si tienen previsto desplegar la fibra en la urbanización de "El Berbén".

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsRamis

 

Pásanos por privado tu dirección completa para poder enviar una consulta al departamento de despliegue y puedan informarnos que sucede y porque no avanza la situación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsRamis

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @JesúsRamis

 

Hemos realizado una  consulta al departamento de despliegue de Fibra , estaremos pendiente, para informarte de la respuesta. 

 

Un saludo,Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesúsRamis

 

Nos responden a la consulta realizada que la actuación prevista para el despliegue de fibra se encuentra anulada por lo que no se va a realizar en un plazo inmediato.

 

Te pasamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
238 Visitas