Cobertura fibra en Gijón

iniciado
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en Gijón

Hola!

 

He visto que están instalando fibra en la zona donde vivo pero creo que la acera donde está mi domicilio o bien se la han saltado o lo dejan para más tarde. Quisiera que algún comercial me dijera qué ha ocurrido y cuál es la previsión de instalación.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iniciado ,

Pasame tu dirección completa y te hago una consulta al departamento de despliegue.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iniciado ,

Con los datos que me has dado, compruebo que por dirección está en despliegue, pero por numero de

teléfono estás en cobertura de fibra.

Puedes cambiarte cuando quieras.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
iniciado
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Según el teléfono sí que aparece que sí, pero no hay ningún tipo de instalación en mi edificio. De hecho cuando vi que tenía según el número de teléfono solitamos el cambio a fibra. Vino el técnico pero no pudo hacer nada. Quisiera saber cuándo vendrán a realizar la instalación en el edificio, si hay que hablar con el presidente de la comunidad para que haga la solicitud o si es algo que Movistar hace directamente.

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iniciado ,

Siento la espera

Por lo que he comprobado, efectivamente ya tenias un pedido y está anulado por que no tienes cobertura.

Tedrás hacer la reserva de fibra

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas