Hola!
He visto que están instalando fibra en la zona donde vivo pero creo que la acera donde está mi domicilio o bien se la han saltado o lo dejan para más tarde. Quisiera que algún comercial me dijera qué ha ocurrido y cuál es la previsión de instalación.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iniciado ,
Pasame tu dirección completa y te hago una consulta al departamento de despliegue.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @iniciado ,
Con los datos que me has dado, compruebo que por dirección está en despliegue, pero por numero de
teléfono estás en cobertura de fibra.
Puedes cambiarte cuando quieras.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo.
Según el teléfono sí que aparece que sí, pero no hay ningún tipo de instalación en mi edificio. De hecho cuando vi que tenía según el número de teléfono solitamos el cambio a fibra. Vino el técnico pero no pudo hacer nada. Quisiera saber cuándo vendrán a realizar la instalación en el edificio, si hay que hablar con el presidente de la comunidad para que haga la solicitud o si es algo que Movistar hace directamente.
Hola @iniciado ,
Siento la espera
Por lo que he comprobado, efectivamente ya tenias un pedido y está anulado por que no tienes cobertura.
Tedrás hacer la reserva de fibra
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+