Cobertura fibra en La Estrella, Toledo

ablannco
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en La Estrella, Toledo

Hola:

¿Se sabe cuándo van a empezar los trabajos de cableado de fibra en La Estrella, provinicia de Toledo? CP. 45574

Muchas gracias.

Un saludo.

Antonio.

 

 

Mensaje 1 de 49
2.579 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ablannco,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue de fibra en tu dirección, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 49
1.685 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Te los acabo de enviar.

Un saludo.

Antonio.

Mensaje 3 de 49
1.671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ablannco

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 49
1.652 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

Ok.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 49
1.644 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 49
1.591 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias.

No sé si me podrán ayudar con otra consulta que tengo sobre esta misma línea: El día 20 de mayo a través de internet,  solicité el alta en movistar conecta (con ADSL, porque de momento no hay fibra) Como ya hay línea de fijo, me dijeron que nos enviarían un kit  autoinstalable. Pero aún no lo hemos recibido ¿Desde este canal me podrían indicar cómo está la tramitación del pedido?

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 7 de 49
1.587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

 

Respecto a tu consulta sobre Movistar Conecta, comprobamos que el pedido fue reclamado el pasado día 3 de junio (te pasamos por privado el nº de gestión). 

 

Vamos a mantener esta gestión en seguimiento igual que la consulta de cobertura y te mantendremos informad@. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 49
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Puedes asociar un correo electrónico para que puedas recibir el código de verificación.

 

Si es para la misma contratación que estamos tratando en este hilo y deseas que lo asociemos, tendrías que facilitarnos por privado el número de la línea fija contratada, el correo electrónico que deseas asociar para recibir notificaciones y las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria.

 

Si fuera para otra contratación, te agradeceríamos que abrieras otro hilo para así poder tratar el tema individualmente. ¡Gracias!. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 49
1.561 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Se las paso por privado.

Un saludo.

Antonio.

Mensaje 10 de 49
1.547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Datos recibidos. Vamos a realizar gestiones necesarias para asociar el correo electrónico y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 49
1.533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

 

Nos mantenemos a la espera de la cumplimentación del pedido que consta en curso y de la respuesta a la consulta de cobertura.  En el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.

 

En relación a tu dirección de gmail indicarte que ya consta registrada en sistema para que puedas solicitar el código de verificación. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
1.507 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

Hola:

Creo que debe algún error con la dirección de email donde me enviarían las claves de registro. No me llegan nada ¿la pusieron  con 2 enes? como mi usuario aquí.

Mensaje 13 de 49
1.481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Hemos asociado la dirección de correo electrónico enviada para que puedas regenerar una contraseña de acceso a Mi Movistar a través de ese medio. Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace del email que te hemos enviado. En caso de caducidad del enlace, puedes volver a solicitarlo insertando el NIF y la dirección de correo electrónico aquí.

 

En cuanto al pedido de Movistar Conecta comprobamos que sigue en curso y la consulta de cobertura a la espera de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
1.450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Gracias a ti por informarnos que sí lo has recibido. 🙂

 

Respecto al resto de gestiones pendientes (consulta de cobertura y Movistar Conecta), te informamos que tenemos en seguimiento las gestiones y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 49
1.390 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. La verdad es que si pudieran informarme del motivo de la demora lo agradecería muchísimo. No consigo entender qué problema pueda haber. Se supone que solo me enviarían un router autoinstalable ya que dispone de línea de cobre, pero debe haber algún tipo de problema mayor.

 

Mensaje 16 de 49
1.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Según la información que consta en nuestros sistemas nuestros compañeros instaladores están teniendo problemas para contactar. ¿Puedes confirmarnos por privado el teléfono de contacto más adecuado? 

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 49
1.293 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

hola:

Ya les he puesto un privado con los tfnos de contacto.

Me dijeron no obstante que no tendrían que ir. 

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 49
1.287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Ya hemos aportado los teléfonos facilitados como contacto a los compañeros del área responsable.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 49
1.275 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, a ver si me lo instalan pronto. Un saludo
Mensaje 20 de 49
1.260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Muchas gracias a ti, deben contactar contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 49
1.259 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

Genial. Les mantendré informados.

Qué pasen una buena tarde.

Un saludo

Mensaje 22 de 49
1.241 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

¡Muchas gracias! te deseamos un buen día también 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 49
1.240 Visitas
ablannco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

¿Sería posible que me facilitaran el tfn. del instalador asignado para llamarle yo directamente?

Perdonad por mi insistencia, pero es que me está urgiendo para poder trabajar desde allí.

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 49
1.195 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ablannco

 

Desde el departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra nos informan que está prevista la cobertura en tu municipio para octubre de 2020.

 

Respecto al teléfono del instalador, lo sentimos pero no tenemos la posibilidad de acceder a este dato. Hemos notificado los teléfonos de contacto que nos has confirmado para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 49
1.173 Visitas