Hola:
¿Se sabe cuándo van a empezar los trabajos de cableado de fibra en La Estrella, provinicia de Toledo? CP. 45574
Muchas gracias.
Un saludo.
Antonio.
Hola @ablannco,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue de fibra en tu dirección, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
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Muchas gracias.
Te los acabo de enviar.
Un saludo.
Antonio.
Hola @ablannco
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @ablannco,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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OK. Muchas gracias.
No sé si me podrán ayudar con otra consulta que tengo sobre esta misma línea: El día 20 de mayo a través de internet, solicité el alta en movistar conecta (con ADSL, porque de momento no hay fibra) Como ya hay línea de fijo, me dijeron que nos enviarían un kit autoinstalable. Pero aún no lo hemos recibido ¿Desde este canal me podrían indicar cómo está la tramitación del pedido?
Muchas gracias de nuevo.
Hola @ablannco
Gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂
Respecto a tu consulta sobre Movistar Conecta, comprobamos que el pedido fue reclamado el pasado día 3 de junio (te pasamos por privado el nº de gestión).
Vamos a mantener esta gestión en seguimiento igual que la consulta de cobertura y te mantendremos informad@.
Saludos
Raquel
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Hola @ablannco
Puedes asociar un correo electrónico para que puedas recibir el código de verificación.
Si es para la misma contratación que estamos tratando en este hilo y deseas que lo asociemos, tendrías que facilitarnos por privado el número de la línea fija contratada, el correo electrónico que deseas asociar para recibir notificaciones y las cuatro últimas cifras de la cuenta bancaria.
Si fuera para otra contratación, te agradeceríamos que abrieras otro hilo para así poder tratar el tema individualmente. ¡Gracias!.
Un saludo
Raquel
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De acuerdo. Se las paso por privado.
Un saludo.
Antonio.
Hola @ablannco
Datos recibidos. Vamos a realizar gestiones necesarias para asociar el correo electrónico y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @ablannco
Nos mantenemos a la espera de la cumplimentación del pedido que consta en curso y de la respuesta a la consulta de cobertura. En el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
En relación a tu dirección de gmail indicarte que ya consta registrada en sistema para que puedas solicitar el código de verificación.
Un saludo
Mónica
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Hola:
Creo que debe algún error con la dirección de email donde me enviarían las claves de registro. No me llegan nada ¿la pusieron con 2 enes? como mi usuario aquí.
Hola @ablannco
Hemos asociado la dirección de correo electrónico enviada para que puedas regenerar una contraseña de acceso a Mi Movistar a través de ese medio. Para completar la obtención de tu contraseña, haz clic en el enlace del email que te hemos enviado. En caso de caducidad del enlace, puedes volver a solicitarlo insertando el NIF y la dirección de correo electrónico aquí.
En cuanto al pedido de Movistar Conecta comprobamos que sigue en curso y la consulta de cobertura a la espera de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @ablannco
Gracias a ti por informarnos que sí lo has recibido. 🙂
Respecto al resto de gestiones pendientes (consulta de cobertura y Movistar Conecta), te informamos que tenemos en seguimiento las gestiones y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Muchas gracias. La verdad es que si pudieran informarme del motivo de la demora lo agradecería muchísimo. No consigo entender qué problema pueda haber. Se supone que solo me enviarían un router autoinstalable ya que dispone de línea de cobre, pero debe haber algún tipo de problema mayor.
Hola @ablannco
Según la información que consta en nuestros sistemas nuestros compañeros instaladores están teniendo problemas para contactar. ¿Puedes confirmarnos por privado el teléfono de contacto más adecuado?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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hola:
Ya les he puesto un privado con los tfnos de contacto.
Me dijeron no obstante que no tendrían que ir.
Muchas gracias.
Hola @ablannco
Ya hemos aportado los teléfonos facilitados como contacto a los compañeros del área responsable.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ablannco
Muchas gracias a ti, deben contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Genial. Les mantendré informados.
Qué pasen una buena tarde.
Un saludo
Hola @ablannco
¡Muchas gracias! te deseamos un buen día también 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola de nuevo:
¿Sería posible que me facilitaran el tfn. del instalador asignado para llamarle yo directamente?
Perdonad por mi insistencia, pero es que me está urgiendo para poder trabajar desde allí.
Muchas gracias.
Hola @ablannco
Desde el departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra nos informan que está prevista la cobertura en tu municipio para octubre de 2020.
Respecto al teléfono del instalador, lo sentimos pero no tenemos la posibilidad de acceder a este dato. Hemos notificado los teléfonos de contacto que nos has confirmado para que contacten contigo en la mayor brevedad posible.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
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