Editado 10-08-2019 15:06
Editado 10-08-2019 15:06
Buenas tardes,
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, paseo ****. Toda la calle tiene cobertura, excepto mi edificio, n°***
Cual es el procedimiento para poder disponer tambien de la fibra ?
[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @adoutte,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completay móvil de contacto) para que podarmos trasladar tu petición de cobertura al departamento Despligue Fibra.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adoutte
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Hay mas personas interesadas por la fibra en el edificio, sirbe de algo que se pongan en contacto tambien ?
Hola @adoutte
Hemos comprobado que el estado del despliegue de fibra en tu dirección nos consta En Construcción desde 25-10-2012. Como desde esa fecha ya deberias tener cobertura de fibra para poder solicitarla te hemos gestionado consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten información actualizada sobre tu situación. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adoutte
Nos responden a la consulta realizada , que el plazo estimado para que puedas disponer de cobertura de fibra es de 3 a 6 meses aproximadamente.
Si tienes alguna otra consulta nos dices.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Pasaron dos meses, tiene mas visibilidad sobre la instalacion de la fibra en mi zona ?
Gracias,
Mathieu Adoutte
Buenos dias,
Sigo sin noticias del asunto. Tiene mas visibilidad sobre la instalacion de la fibra en mi zona ?
Gracias,
Mathieu Adoutte
Hola @adoutte
Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace. En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Te adjunto este post, donde puedes consultar las distintas Fases de Despliegue Fibra.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya consulté este enlace en junio, hace 6 meses, y hicé la reserva. Me salia que la installacion iba atardar 2 meses. Somos a fin de noviembre, y nada...
Parece que mi edificio esta en 'obras de instalacion iniciadas' desde 2014...
Fui a una tienda movistar la semana pasada, me confirmaron que todos los permisos habian sido dados, y me aconsejaron de pedir un informe aqui.
Que esta pasando ? Como desbloquear el despliegue de la fibra en mi edificio ?
Hola @adoutte
En agosto trasladamos tu consulta a los compañeros de despliegue de Fibra que nos indicaron que el plazo estimado para que puedas disponer de cobertura de fibra era de 3 a 6 meses aproximadamente.
Por lo que aún está dentro del plazo que nos facilitaron los compañeros. Si tras pasar este tiempo, no ha tenido noticias de la Fibra, ponte nuevamente en contacto con ellos para que volvamos a consultarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Ya pasaron seis meses y todavía no tengo ninguna noticia.
Que pasa con el despliegue de la fibra en mi zona?
Hola @adoutte,
Vamos a consultarlo nuevamente, para ello necesitamos que nos facilites tus dato (DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección completa, también necesitamos que nos indiques si dispones de teléfono fijo en tu domicilio y el número).
Un saludo,
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adoutte
Nos alegra informarte que ya tienes cobertura de fibra. Puedes solicitar el cambio de tecnología a través de cualquier de los canales de contacto (tienda, 1004...) o si lo prefieres puedes gestionarlo desde la Comunidad.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Intenté contratar la fibra y me sale el mismo mensaje que desde hace un año.
También, no hubo ninguna instalación de fibra en el edificio.
Llamé al 1004 ahora mismo, me confirman que la fibra no está disponible, solo ADSL.
Como hacer para obtener el despliegue de la fibra?
Hola @adoutte
Si quieres pásanos tus datos por Privado (dirección completa de la instalación, NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adoutte,
Comprobamos que a través de nuestro canal telefónico con el que contactaste, se había enviado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que ampliasen la información de la misma en tu domicilio y se ha obtenido respuesta.
Desde el departamento encargado indican que está previsto dotar de fibra en tu dirección en un plazo aproximado de 6 meses.
Puedes ir realizando un seguimiento de las fases e incluso poder realizar una reserva de fibra a través de este enlace, o bien, puedes volver a consultarnos llegado el momento.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2020 14:39
Editado 17-01-2020 14:39
Es una broma ? Eso es lo que me habeis contestado hace seis meses !
Eso era su respuesta en agosto del año pasado :
Cual es la solucion para pedir la instalacion de la fibra en mi inmueble ?
Hola @adoutte
La respuesta que te hemos trasladado es la aportada por nuestros compañeros del Área Responsable con fecha 16/01 a la consulta abierta desde el 1004 con fecha 15/01.
La previsión actual de despliegue es de 3-6 meses aproximadamente.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi edificio está en despliegue 'imminente' desde 2012! Y cada vez que preguntamos, contestáis "dentro de seis meses".
Hay obviamente un problema, el despliegue está bloqueado desde hace años. Ya hemos esperado 6 meses y no pasó nada, no es aceptable de volver a contestarnos lo mismo.
La fibra está disponible en la calle, los otros edificios la tienen, solo hace falta el despliegue del edificio.
Por favor, que alguien del servicio de despliegue se ponga en contacto conmigo, para entender lo que pasa y solucionarlo.
Hola @adoutte
Desde la Comunidad lamentamos mucho que la información facilitada no sea de tu agrado.
Los compañeros del Área de Despliegue no han dado los datos actualizados a fecha 16/01/2020, por lo que no podemos hacer otra cosa que reiterarnos en la respuesta anterior.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram