Cobertura fibra en Las Palmas

adoutte
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en Las Palmas

Buenas tardes,

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, paseo ****. Toda la calle tiene cobertura, excepto mi edificio, n°***

Cual es el procedimiento para poder disponer tambien de la fibra ?  

 

 

[***editado por motivos de seguridad, contiene datos personales***]

Mensaje 1 de 25
1.783 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular, dirección completay móvil de contacto) para que podarmos trasladar tu petición de cobertura al departamento Despligue Fibra.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.732 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Hay mas personas interesadas por la fibra en el edificio, sirbe de algo que se pongan en contacto tambien ?

Mensaje 4 de 25
1.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte

 

Hemos comprobado que el estado del despliegue de fibra en tu dirección nos consta En Construcción desde 25-10-2012. Como desde esa fecha ya deberias tener cobertura de fibra para poder solicitarla te hemos gestionado consulta al departamento de despliegue para que nos faciliten información actualizada sobre tu situación. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.717 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 6 de 25
1.715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte

 

Nos responden a la consulta realizada , que el plazo estimado para que puedas disponer de cobertura de fibra es de 3 a 6 meses aproximadamente.

 

Si tienes alguna otra consulta nos dices.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.699 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Pasaron dos meses, tiene mas visibilidad sobre la instalacion de la fibra en mi zona ?

 

Gracias,

 

Mathieu Adoutte

Mensaje 8 de 25
1.664 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Sigo sin noticias del asunto. Tiene mas visibilidad sobre la instalacion de la fibra en mi zona ?

 

Gracias,

 

Mathieu Adoutte

Mensaje 9 de 25
1.572 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.  En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Te adjunto este post, donde puedes consultar las distintas Fases de Despliegue Fibra. 


Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.543 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Ya consulté este enlace en junio, hace 6 meses, y hicé la reserva. Me salia que la installacion iba  atardar 2 meses. Somos a fin de noviembre, y nada...

Parece que mi edificio esta en 'obras de instalacion iniciadas' desde 2014...

Fui a una tienda movistar la semana pasada, me confirmaron que todos los permisos habian sido dados, y me aconsejaron de pedir un informe aqui.

Que esta pasando ? Como desbloquear el despliegue de la fibra en mi edificio ?

Mensaje 11 de 25
1.537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte

 

En agosto trasladamos tu consulta a los compañeros de despliegue de Fibra que nos indicaron que  el plazo estimado para que puedas disponer de cobertura de fibra era de 3 a 6 meses aproximadamente.

 

Por lo que aún está dentro del plazo que nos facilitaron los compañeros. Si tras pasar este tiempo, no ha tenido noticias de la Fibra, ponte nuevamente en contacto con ellos para que volvamos a consultarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.512 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya pasaron seis meses y todavía no tengo ninguna noticia. 

Que pasa con el despliegue de la fibra en mi zona?

Mensaje 13 de 25
1.423 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte,

 

Vamos a consultarlo nuevamente, para ello necesitamos que nos facilites tus dato (DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección completa, también necesitamos que nos indiques si dispones de teléfono fijo en tu domicilio y el número).

 

Un saludo,

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte

 

Nos alegra informarte que ya tienes cobertura de fibra. Puedes solicitar el cambio de tecnología a través de cualquier de los canales de contacto (tienda, 1004...) o si lo prefieres puedes gestionarlo desde la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.284 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200115-123849.jpg

 Intenté contratar la fibra y me sale el mismo mensaje que desde hace un año.

También, no hubo ninguna instalación de fibra en el edificio.

  • Esta segura que puedo contratar fibra ya?
Mensaje 16 de 25
1.278 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL
Mensaje 17 de 25
1.266 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Llamé al 1004 ahora mismo, me confirman que la fibra no está disponible, solo ADSL.

Como hacer para obtener el despliegue de la fibra?

Mensaje 18 de 25
1.254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adoutte

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (dirección completa de la instalación, NIF del titular, nombre completo y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adoutte,

 

Comprobamos que a través de nuestro canal telefónico con el que contactaste, se había enviado la consulta al Departamento de Despliegue de fibra para que ampliasen la información de la misma en tu domicilio y se ha obtenido respuesta. 

 

Desde el departamento encargado indican que está previsto dotar de fibra en tu dirección en un plazo aproximado de 6 meses.

 

Puedes ir realizando un seguimiento de las fases e incluso poder realizar una reserva de fibra a través de este enlace, o bien, puedes volver a consultarnos llegado el momento.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.192 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Es una broma ? Eso es lo que me habeis contestado hace seis meses !

 

Eso era su respuesta en agosto del año pasado :

 

2020-01-17 13_36_08-Solucionado_ Re_ Cobertura fibra en Las Palmas - Comunidad Movistar.jpg

 

Cual es la solucion para pedir la instalacion de la fibra en mi inmueble ?

Mensaje 22 de 25
1.188 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adoutte

 

La respuesta que te hemos trasladado es la aportada por nuestros compañeros del Área Responsable con fecha 16/01 a la consulta abierta desde el 1004 con fecha 15/01.

 

La previsión actual de despliegue es de 3-6 meses aproximadamente.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.159 Visitas
adoutte
Yo probé el VDSL

Mi edificio está en despliegue 'imminente' desde 2012! Y cada vez que preguntamos, contestáis "dentro de seis meses".

Hay obviamente un problema, el despliegue está bloqueado desde hace años. Ya hemos esperado 6 meses y no pasó nada, no es aceptable de volver a contestarnos lo mismo.

La fibra está disponible en la calle, los otros edificios la tienen, solo hace falta el despliegue del edificio.

Por favor, que alguien del servicio de despliegue se ponga en contacto conmigo, para entender lo que pasa y solucionarlo.

Mensaje 24 de 25
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adoutte

 

Desde la Comunidad lamentamos mucho que la información facilitada no sea de tu agrado.

 

Los compañeros del Área de Despliegue no han dado los datos actualizados a fecha 16/01/2020, por lo que no podemos hacer otra cosa que reiterarnos en la respuesta anterior.

 

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.133 Visitas