Cobertura fibra en Lorca (Murcia) zona Torre del Obispo

Alexlorc
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en Lorca (Murcia) zona Torre del Obispo

Hola, desde hace años llevo rellenando la solicitud de instalación de la fibra óptica en mi zona, que aunque es una zona rural alejada del nucleo urbano de Lorca, se supone que hay un muxfin conectado con fibra optica a la central.

Basicamente lo se porque tengo ADSL movistar y me llegan 16Mb de velocidad estando a 10km de la ciudad.

Pero aunque llevo como 4 años rellenando la solicitud, nunca hay planes de extender la fibra optica en mi zona.. es una urbanización grande. Urb. Torre del Obispo, 30813.. aqui muchos ni siquiera saben que hay cobertura movistar porque nunca se ha publicitado..

 

¿Que hay que hacer para que instalen aqui la fibra optica? Tras tantos años esperando tengo serias dudas de que lleguen nunca.. 

Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexlorc

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexlorc

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexlorc,

 

 

Compropbamos que, para la dirección informada , no hay cobertura de fibra ni está incluida en el plan de despliegue de momento.

 

Si has realizado la reserva de fibra rellenando el formulario, en el momento que la situación cambie, te informamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
Alexlorc
Yo probé el VDSL
Con esa misma respuesta llevo 3 o 4 años... asi que nada, como los de adsl pagamos lo mismo que los de fibra pues he de plantearme otras soluciones mas economicas hasta que algun dia llegue la fibra.. pago 12€ mas al mes que cuando lo contraté y solo por tener mas gigas en el movil, gigas que nunca consumo.

Gracias. Ya volveré en un futuro, de ustedes dependerá cuanto tiempo.
Mensaje 5 de 5
595 Visitas