Cobertura fibra en calle concreta

Cobertura fibra en calle concreta

Hola,

 

En mi localidad estan cableando la fibra en bastantes zonas, pero en mi calle no hay rastro aún de las cajas de Fibra y en la página de cobertura hace muchos meses que aparece el mensaje de "Estamos pidiendo permiso al administrador de la finca". El hecho es que la calle es residencial... no hay bloques de pisos.. entonces ¿qué quiere decir el administrador de la finca?

 

¿Tenéis forma de saber qué planificación hay para mi calle, por ejemplo, o si ha surgido algun problema?

 

Os paso la dirección o teléfono por privado cuando digáis.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 12
140 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Progreso cableado

Hola,

 

¿Alguien del equipo de la comunidad que me pueda mirar los dato de provision de la fibra de mi calle o finca?

 

Se agradecería

 

un saludo,

Mensaje 2 de 12
103 Visitas
Re: Progreso cableado

Hola @anigwei

 

Si no hay bloque de pisos y estás en la fase de solicitud de permisos es porque algún vecino habrá denegado el paso del cableado.

 

No obstante si nos facilitas por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar revisamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
93 Visitas
Re: Progreso cableado

Hola,

 

Enviada información, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 12
88 Visitas
Re: Progreso cableado

Hola  @anigwei


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
83 Visitas
Re: Progreso cableado

Hola,

 

De acuerdo gracias, quedo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 12
63 Visitas
Re: Progreso cableado

Hola @anigwei :

 

Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
50 Visitas
Re: Progreso cableado

Miguel,

 

Gracias por la gestión, estaré a la espera de noticias.

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 12
42 Visitas
Re: Progreso cableado

Hola @anigwei :

 

De nada.

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
40 Visitas
Re: Progreso cableado

Hola @anigwei,

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos.

 

Cuando nos den información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
24 Visitas
Re: Progreso cableado

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 12
18 Visitas
Re: Progreso cableado

Hola @anigwei

 

Acabo de revisar el estado de tu reclamación y no tenemos novedades. Te seguiremos informando.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6 Visitas