Cobertura fibra en domicilio centro de Madrid

Vivo a 200 metros de la Plaza Mayor de Madrid, a 100 del Ministerio de Asuntos Exteriores, y Movistar no ofrece cobertura de fibra óptica.  No puedo comprender como es que no llegan, cuando en mi domicilio anterior, justo en la calle de al lado del actual sí que tenía.  

Hoy por hoy tengo adsl con una señal que no me permite ni navegar desde el móvil de lo débil que es.

Cómo puedo hacer para pedir que la fibra llegue a mi edificio?

Mensaje 1 de 6
132 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @Fabiancasiraghi 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites , dirección actual de tu contrato, para poder consultar si existe despliegue de fibra en la misma o no, si existe despliegue y zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
82 Visitas
Re: Cobertura fibra en domicilio centro de Madrid

Hola @Fabiancasiraghi

Para poder atender tu consulta e  informarte, necesitamos que nos facilites   en un mensaje privado tu dirección completa, nombre , Nif y móvil de contacto.

Un saludo 

Llani

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
73 Visitas
Highlighted

El domicilio del contrato es en la calle Colegiata 14, 28012 Madrid.

Mensaje 4 de 6
65 Visitas

Buenos días @Fabiancasiraghi

Hemos recibido tus datos , hacemos unas  comprobaciones  y  te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo , Llani

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
58 Visitas

Hola @Fabiancasiraghi

Te hemos comprobado el estado de la cobertura de fibra a la dirección que nos has facilitado y actualmente no hay disponibilidad de fibra en la misma ni una fecha aproximada que poder informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
45 Visitas