Cobertura fibra en dos meses?

ingsbr00
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en dos meses?

Hola, hace unas semanas me sale esto cuando consulto cobertura:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura

 

Aqui no hay edificios, es una carretera con casas unifamiliares, con aceras y canalizacion ya existente de hace años, y tengo entendido que la fibra ya esta desplegada, lo unico que faltaria serian los nodos para conectar...

 

Cuanto faltaria para tener fibra? Saludos

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Cuando se dice "edificio" se refiere a tu casa. Y con "obras" se refiere a cualquier trabajo relacionado con habilitar el servicio para su disponibilidad, puede ser conectar nodos, como tú bien dices. En cuanto al tiempo, si las cosas no se complican y los técnicos trabajan hábiles en menos de 1 mes yo diría que la podrías tener, pero si no, paciencia ante todo. Yo estuve más de 6 meses en estado de "solicitud de permisos" y directamente pasé a tener cobertura (sin pasar por la fase de construcción).

¡Un saludo y ánimo!

Mensaje 2 de 8
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ingsbr00 :

 

Por lo que nos comentas, has comprobado tu cobertura en nuestra web

 

Te animamos a que accedas y puedas ver las distintas fases hasta que puedas disponer del servicio:

 

 

Fases del despliegue de fibra

 

Puedes  dejar tus datos , al cumplimentar el siguiente formulario  , para que contacten contigo en cuanto dispongas de cobertura de Fibra óptica . 

Cualquier duda al respecto , estamos por aquí para ayudarte.

 

Un cordial  saludo Guiño
Llani 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Gracias, no hay alguna forma de ser algo mas especifico con el tema? Dando mis datos o lo que sea?

Mensaje 4 de 8
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
427 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 6 de 8
420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el despliegue paso a estár en la Fase 4 "En Construcción " desde el 30-07-2018 , si todo va bien entre 2 o 3 meses tendrás Fibra. 

 

 

Te paso un Enlace donde explicamos el tiempo y las distinfas fases del Despliegue , además del Enlace de Reserva de Fibra  Te avisaremos cuando tengas cobertura. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas