Cobertura fibra, en la casa de al lado llega y a la mía no?

MiquelCiria
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra, en la casa de al lado llega y a la mía no?

Acabo de construir mi casa en una urbanización, en la cual todos los vecinos tienen fibra óptica, a Movistar no le consta que en mi número llegue la fibra ya que hasta hace poco no era más que un descampado, mi vecino de al lado que está a menos de 20mt la tiene contratada sin problema, además, delante de mi casa tengo una arqueta de telefonía prevista para la instalación... qué puedo hacer para que Movistar traiga la fibra hasta mi casa? 

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelCiria y Bienvenid@ a La Comunidad

 

Puedes consultar la cobertura disponible en tu zona desde el siguiente enlace. En el caso de que se indique que la instalación de fibra se encuentra en despliegue, puedes consultar las distintas fases del proceso pulsando aquí

 

Si la cobertura se encuentra en alguna de las fases anteriores, tienes opción de realizar una Reserva de Fibra, para ser uno de los primeros clientes a los que informemos de la disponibilidad del servicio.

 

Saludos 

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
336 Visitas
MiquelCiria
Más integrado que la RDSI

 Gracias por tu respuesta Laura, el problema que tengo es que a Movistar no le consta que la instalación llegue hasta mi casa (es obra nueva, ni tienen constancia de su existencia), en cambio, a mi vecino de al lado, que se encuentra a 20mt, si le llega la fibra, además de que en toda la urbanización se ha realizado el cableado de fibra. Cómo puedo proceder? 

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelCiria,

 

Para que podamos trasladar la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra y nos puedan ampliar la información de la misma en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelCiria

 

Te recordamos que seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiquelCiria

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas