Cobertura fibra en mi domicilio

oloiero
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra en mi domicilio

Hace un mes empecé la pelea de conseguir fibra en mi casa, según la web de movistar aparecía con cobertura, así que hice el pedido, las grabaciones del contrato y todas las comprobaciones que hace Movistar antes de iniciar la portabilidad desde Orange. A los días se presenta el técnico que tiene que pasar el cable desde la caja a mi casa (es un adosado) y dice que no puede pasar el cable porque no sabe como hacerlo, tiene que conectar el cable a una caja en la fachada de un edificio en una esquina de la calle y traerlo hasta la puerta de mi casa soterrado por la misma canalización que nos llega el cobre (unos 100-125m) y dice no tener medios técnicos para hacerlo.

 

Después de varios dias sin linea de teléfono ni internet, aceptamos que nos instalen provisionalmente ADSL por cobre, 7 dias después nos instalan el ADSL y la linea. Se abrió una reclamación de provisión por la instalación de fibra (nº201504074206) cuyo estado ahora mismo es "resuelto" pero nadie nos dice que significa resuelto. Durante esos días recibimos e-mails ofreciendonos la fibra:

 

 IMG_0129.PNG      IMG_0184.PNG

 

 

Incluso el instalador que nos vino a instalar el ADSL nos comentó que algún vecino ya tenía fibra y que no entendía como es que no nos habían instalado la fibra desde un principio. En la web de movistar mi domicilio sigue apareciendo con cobertura de fibra pero quiero asegurarme 100% que dispongo de tal cobertura antes de iniciar de nuevo el proceso.

Mensaje 1 de 6
169 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oloiero

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, para revisarlo?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
160 Visitas
oloiero
Mi vida cambió con el ADSL
Hecho, ya está enviado.
Mensaje 3 de 6
156 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oloiero

 

La cobertura de fibra para tu domicilio está en estado inminente desde ayer día 27, en este estado hasta que se actualiza pasa aproximadamente un mes, puedes contratar pero de momento no se te instalará, el pedido quedaría retenido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
151 Visitas
oloiero
Mi vida cambió con el ADSL
Pues ahora mismo nos acaban de llamar para deciros que ya disponemos de cobertura de fibra. Hemos contratado, a ver que sucede...
Mensaje 5 de 6
150 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oloiero

 

Nos cuentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas