Cobertura fibra en mi zona

xaviconesa
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en mi zona

Hola, os escribo en relación a la cobertura de fibra óptica en mi zona. Pasaron cables en la calle perpendicular hace 3 años, pero en mi calle solo está mi casa por lo que me temo que no podrán fibra para una vivienda unifamiliar. Seria posible conocer opciones?? Gracias

Mensaje 1 de 10
1.045 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviconesa

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ruben007

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, miramos lo que nos indicas a cerca del despliegue en tu zona y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviconesa

 

Pues en realidad tu dirección si está incluida en los planes de despliegue de fibra óptica. Actualmente está en fase de solicitud de permisos por lo que si se obtienen los permisos necesarios en breve comenzaría la construcción.

 

Si quieres puedes rellenar el enlace de reserva de fibra para que en cuanto haya novedades te contacten para informarte.

 

Si desde aquí te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
991 Visitas
xaviconesa
Yo probé el VDSL
Gracias, el problema es que lleva en esa situación de petición de permisos desde 2015, mientras que en la calle paisos catalans, la perpendicular a la mía, ya se puede contratar. Por ese motivo os contacto, ya que creo que calle eivissa no va a pasar nunca a la siguiente fase de despliegue si no consigo que algún técnico acceda a venir a mi domicilio.
Mensaje 5 de 10
989 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviconesa :

 

De acuerdo.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y gestionamos una consulta al departamento de despliegue.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviconesa

 

Hemos recibido tus datos, ¡Gracias! Emoticono muy feliz

 

Hemos tramitado un aviso para los técnicos de despliegue de fibra. Les hemos explicado tu situación y les pedimos si se puede desbloquear esa situación u obtener más información al respecto.

 

En cuanto nos respondan te escribimos y te contamos qué nos dicen. Te envío ahora por mensaje privado el número de referencia de la gestión.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviconesa

 

¡¡Buenas noticias!! Nos han respondido que estaban terminando unos trabajos y que desde el viernes 23/02 tienes cobertura de fibra Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Lo hemos comprobado y efectivamente la fibra está lista para tu casa.

 

Si quieres que te ayudemos con alguna gestión más solo tienes que decirlo.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
930 Visitas
xaviconesa
Yo probé el VDSL

Instalacion correcta 

gracias

Mensaje 9 de 10
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviconesa

 

 Nos alegramos que todo esté solucionado, agradecemos tu participación en la Comunidad, estamos por aqui si nos necesitas en futuras consultas.

 

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
899 Visitas