Cobertura fibra en vivienda unifamiliar

solarin13
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en vivienda unifamiliar

Buenos dias:

 

Vivo en una casa, en el monte. A unos 3 km de la central. Ahora mismo me llega 3 de adsl. En el municipio estan instalando fibra. Pero mi pregunta es ¿ cuando se instala fibra si instala para todo el municipio? Porque a mi casa llega por el aire el coaxial, y por postes , en los terrenos. ¿ la fibra llegara igual ?.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Albert P.
Yo probé el VDSL
No veo en que municipio reside pero ahora lo que estarán haciendo como en muchos sitios es instalar unas caja negras en los postes y esto significará que irá por arriba.
Mensaje 2 de 10
500 Visitas
Albert P.
Yo probé el VDSL
Algunas veces llega en algunas calles un poco antes que otras, dependiendo de las peticiones de los clientes para hacer - lo llegar en su domicilio.
Mensaje 3 de 10
497 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Supongo que lo haran asi, pero mantienen la fibra y el par trenzado, y van cambiando clientes uno a uno.?? Porque esos postes de madera, no creo que soporten el peso de fibra + par trenzado.

 

¿ no se si alguien le ha pasado lo mismo ??? 

un saludo 

Mensaje 4 de 10
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

No siempre se realiza la instalación de fibra en todo el municipio, siempre va a depender de los permisos (administrativos, de obra, de la Comunidad, ayuntamiento...) y las fases que se han establecido.

 

Si lo deseas, nos puedes facilitar por privado la dirección completa de tu casa, NIF del titular y número de la línea y comprobamos la previsión que nos consta para tu finca

 

Un saludo

Mercedes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
460 Visitas
solarin13
Yo probé el VDSL

Perdon 

 

Os acabo enviar el mensaje privado 

Mensaje 7 de 10
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @solarin13

 

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
447 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solarin13 :

 

Perdón por la espera.

Hemos comprobado la cobertura, tanto por teléfono como por dirección y nos aparece que la fibra está en despliegue, en solicitud de permisos.

 

Como indicamos en este hilo, la previsión serían unos 6 meses.

 

No obstante, si lo deseas, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, te informarían.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
439 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solarin13 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
411 Visitas