Cobertura fibra las maravillas (Palma de Mallorca)

titodj18
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra las maravillas (Palma de Mallorca)

Buenas tardes,

 

Recientemente han estado los técnicos pasando cables de fibra por nuestra calle, también han pasado ya el cable dentro de nuestra sala de telecomunicaciones comunitaria. Ahora mismo, tanto yo como los vecinos estamos disfrutando de una calidad de ADSL pésima, no llegando ni a los 3MB. En la web de movistar nos sale un aviso de que ya han comenzado las obras en nuestro edificio.

 

Nos gustaría saber para cuando tienen previsión de poder contratar la fibra óptica, hoy eramos varios vecinos hablando de este tema y nos interesaría saber fechas aproximadas.

 

Concretamente, nosotros vivimos en la calle travesia cuatrocientos cincuenta y siete C.P. 07610 Palma de Mallorca

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 14
888 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @titodj18!

Vamos a comprobar lo que nos consta en la dirección que facilitas y te diremos algo

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
876 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titodj18,

 

He registrado la consulta de tu dirección en cuanto me informen de fechas te lo comunico.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
868 Visitas
titodj18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Quedo pendiente de vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 14
863 Visitas
titodj18
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Seguimos sin noticias? Por toda la zona han desparecido los tecnicos. Nos hemos quedado en el cuarto de comunicaciones con dos cables de fibra tirados por el suelo, cajas de registro rotas... y no ha venido nadie mas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 14
854 Visitas
titodj18
Yo probé el VDSL

¿Sabeis algo ya? Por la zona seguimos como os comente, no ha vuelto a aparecer nadie

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
844 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titodj18,

 

Lo siento pero no tenemos información aun.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
838 Visitas
titodj18
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Todavía no han obtenido respuesta del departamento de despliegue? Me empieza a parecer muy lamentable el mencionado departamento, que no sea capaz de contestar a los moderadores de este foro en 15 días...

 

Seguiremos esperando sus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
833 Visitas
titodj18
Yo probé el VDSL

¿Seguimos sin noticias? Vuelvo a reiterar la consulta.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
820 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titodj18,

 

Lo siento no tenemos información aun.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
818 Visitas
titodj18
Yo probé el VDSL

Buenos días @AnaM-Movistar,

 

Ya hemos podido realizar el tramite del alta de fibra, sin embargo, parece que ha habido un problema con la contratación, te explico.

 

Llamamos para pedir el alta de fibra con nuestro actual número de teléfono. A los dos días, una chica del 1004 nos llama comentando que no es posible realizar el alta de fibra con este número de teléfono porque no hay pares libres (no entiendo el porque de los pares, porque el alta es de fibra y nos lo acaban de cablear), y claro, nos comentan desde el 1004 que en principio pueden realizar un alta nueva con nuevo número de teléfono, pero que no pueden realizarlo desde nuestro número de teléfono actual.

 

¿Podéis darnos un poco de luz sobre este tema? Nos trasladamos a este domicilio a final de mes y por motivos laborales nos urge un poco.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 11 de 14
813 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titodj18,

 

Facilitame por mensaje privado tus datos (nombre y dni), y si tienes número de pedido para poder revisarlo por favor.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
807 Visitas
titodj18
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 14
801 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @titodj18,

 

El pedido esta en curso, sin incidencias por el momento asociadas, pero siento informarte que estos pedidos tienen fecha límite de 20 días, espero que sea mucho antes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
797 Visitas