Buenas tardes,
Recientemente han estado los técnicos pasando cables de fibra por nuestra calle, también han pasado ya el cable dentro de nuestra sala de telecomunicaciones comunitaria. Ahora mismo, tanto yo como los vecinos estamos disfrutando de una calidad de ADSL pésima, no llegando ni a los 3MB. En la web de movistar nos sale un aviso de que ya han comenzado las obras en nuestro edificio.
Nos gustaría saber para cuando tienen previsión de poder contratar la fibra óptica, hoy eramos varios vecinos hablando de este tema y nos interesaría saber fechas aproximadas.
Concretamente, nosotros vivimos en la calle travesia cuatrocientos cincuenta y siete C.P. 07610 Palma de Mallorca
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola @titodj18!
Vamos a comprobar lo que nos consta en la dirección que facilitas y te diremos algo
Un saludo
María
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Hola @titodj18,
He registrado la consulta de tu dirección en cuanto me informen de fechas te lo comunico.
Salu2.
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Muchas gracias. Quedo pendiente de vuestras noticias.
Un saludo.
Buenas tardes,
¿Seguimos sin noticias? Por toda la zona han desparecido los tecnicos. Nos hemos quedado en el cuarto de comunicaciones con dos cables de fibra tirados por el suelo, cajas de registro rotas... y no ha venido nadie mas.
Un saludo.
¿Sabeis algo ya? Por la zona seguimos como os comente, no ha vuelto a aparecer nadie
Un saludo.
Hola @titodj18,
Lo siento pero no tenemos información aun.
Salu2.
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Buenos días,
¿Todavía no han obtenido respuesta del departamento de despliegue? Me empieza a parecer muy lamentable el mencionado departamento, que no sea capaz de contestar a los moderadores de este foro en 15 días...
Seguiremos esperando sus noticias.
Un saludo.
¿Seguimos sin noticias? Vuelvo a reiterar la consulta.
Un saludo.
Hola @titodj18,
Lo siento no tenemos información aun.
Salu2.
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Buenos días @AnaM-Movistar,
Ya hemos podido realizar el tramite del alta de fibra, sin embargo, parece que ha habido un problema con la contratación, te explico.
Llamamos para pedir el alta de fibra con nuestro actual número de teléfono. A los dos días, una chica del 1004 nos llama comentando que no es posible realizar el alta de fibra con este número de teléfono porque no hay pares libres (no entiendo el porque de los pares, porque el alta es de fibra y nos lo acaban de cablear), y claro, nos comentan desde el 1004 que en principio pueden realizar un alta nueva con nuevo número de teléfono, pero que no pueden realizarlo desde nuestro número de teléfono actual.
¿Podéis darnos un poco de luz sobre este tema? Nos trasladamos a este domicilio a final de mes y por motivos laborales nos urge un poco.
Un saludo y gracias por adelantado.
Hola @titodj18,
Facilitame por mensaje privado tus datos (nombre y dni), y si tienes número de pedido para poder revisarlo por favor.
Salu2.
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Privado enviado con los datos solicitados.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @titodj18,
El pedido esta en curso, sin incidencias por el momento asociadas, pero siento informarte que estos pedidos tienen fecha límite de 20 días, espero que sea mucho antes.
Salu2.
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