Cobertura fibra movistar en Red de Adamo

rabis22
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra movistar en Red de Adamo

Que hay de cierto en la Noticia de banda ancha que movistar usará la Red de Adamo para ofrecer Fibra y TV en zonas donde no tiene desplegada red propia, alquilandosela a Adamo?? Gracias 

Mensaje 1 de 7
757 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rabis22
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y no tienen ni idea de lo que les hablo. Gracias 

Mensaje 2 de 7
753 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

Te adjuntamos el siguiente post para que puedas consultar la información que solicitas:

 

Telefónica integra en su red de fibra la huella FTTH de Adamo para comercializar Fusión con TV Movis...

 

Esperamos que te sea útil.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
714 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

Todo eso ya lo sabía. Por eso hago la consulta. Pero llamo al 1004 para contratarla y no tienen ni idea. Alguien me lo puede aclarar??? Gracias 

Mensaje 4 de 7
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

Desde la  Comunidad podemos consultar si hay previsión de cobertura de fibra en tu dirección, para ello necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabis22


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.


Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
617 Visitas