Cobertura fibra movistar.

Blue777
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra movistar.

Buenas tardes.

Tras años solicitando instalación fibra óptica en mi domicilio, descubro el edificio contiguo (y en la misma acera) dispone desde hace meses de fibra óptica.
Mi edificio dispone de canalizaciones para la instalación de telecomunicaciones desde la sala RITI hasta cada vivienda,,según normativa exigida al constructor hasta el momento de la entrega de la vivienda (año 2005). Por ello no se precisan instalaciones por fachadas, permisos de comunidad de vecinos, ni instalaciones por escalera, descansillos, etc.

En la sección para comprobar cobertura fibra óptica movistar sigue apareciendo "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.".

Mi pregunta es si se trata de un error, un fallo de actualización de sus bases de datos, o cual es la razón exacta por la que el portal 2 dispone de fibra óptica desde hace meses, y el portal 4 (el mío), aun no tiene previsión.

Quedo a la espera de que algún técnico de movistar se ponga en contacto para solicitarme por privado los datos necesarios.

Un saludo.

Mensaje 1 de 26
3.373 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo )

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.122 Visitas
Blue777
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia.

Gracias por su respuesta. Ya les he enviado el mensaje privado con los datos solicitados a través del enlace que me ha aportado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 26
3.088 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.015 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.989 Visitas
Blue777
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Quedo a la esperar de sus noticias.
Muchas gracias por su ayuda, Mercedes, Ángeles y Eugenia.

Mensaje 6 de 26
2.974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777,

 

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

 

En el momento en el que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 


Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.951 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.810 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue intentando agilizar la respuesta, estamos pendientes y en cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
2.714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto de nuevo contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de poder confirmarte la información solicitada. En cuanto tengamos cualquier novedad te la comunicamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

¿Podrías enviarnos la referencia catastral de tu dirección y las coordenadas de GPS por privado?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.406 Visitas
Blue777
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 26
2.360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Gracias por enviarnos la información solicitada. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
2.334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Hemos trasladado la consulta y estamos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Blue777

 

Estamos a la espera de contestación para poder informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
2.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777


Sentimos no poder ofrecerte alguna nueva información relacionada con la cobertura de fibra en tu zona, al igual, que una fecha aproximada de previsión.

Hemos comprobado, que actualmente dispones de la velocidad máxima en tu línea.

Lamentamos tu disconformidad con el servicio. Ya quisiéramos poder darte otras noticias.

Te animamos a que realices la reserva de fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.

De todas formas, puedes consultarnos cuando quieras, siempre estaremos deseando de poder atenderte y sobre todo, tener novedades.

¡Buen fin de semana!


Un cordial saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
2.120 Visitas
Blue777
Yo probé el VDSL

Ustedes me comunican mi edificio no tiene previsión de fibra óptica.
Pregunté el motivo, ya que el edificio contiguo sí dispone de conexión fibra óptica de Movistar, y mi edificio tiene todas las canalizaciones desde la sala RITI hasta cada vivienda, adaptadas para fibra.
Además, hay canalización exterior, comunicación subterránea entre el edificio que ya dispone de fibra óptica y mi edificio, que en 2007 realizó Telefónica, uniendo dos arquetas ya existentes.
El último mensaje que enviaron, transmite sensación de "respuesta automática" con expresiones tipo:
"Lamentamos tu disconformidad con el servicio."

¿Se refieren a que ustedes cobran el cobre a precio de fibra?. ¿O a qué exactamente?. ¿Cual es exactamente mi "disconformidad con el servicio" al que ustedes hacen referencia.?.

Confío no den mi consulta por finalizada, y puedan responder, al menos, a mi mensaje original, sobre el motivo entre la diferente situación entre un edificio y otro.

Mensaje 23 de 26
2.101 Visitas
Blue777
Yo probé el VDSL

Continúo a la espera de contestación.

 

Saludos.


Mensaje 24 de 26
2.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Blue777

 

En la instalación de fibra depende muchos factores a la hora de instalar, por lo que puede ser que el edificio de al lado tenga cobertura y uno se haya quedado sin ella.

 

Desde el departamento de despliegue nos indican que de momento no tienen fecha prevista para actuaciones de fincas que han quedado sin cobertura.

 

Lamentamos las molestias, pero es la información que nos facilitan desde despliegue.

 

Un saludo

 

Arancha.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.993 Visitas