Buenas tardes.
Tras años solicitando instalación fibra óptica en mi domicilio, descubro el edificio contiguo (y en la misma acera) dispone desde hace meses de fibra óptica.
Mi edificio dispone de canalizaciones para la instalación de telecomunicaciones desde la sala RITI hasta cada vivienda,,según normativa exigida al constructor hasta el momento de la entrega de la vivienda (año 2005). Por ello no se precisan instalaciones por fachadas, permisos de comunidad de vecinos, ni instalaciones por escalera, descansillos, etc.
En la sección para comprobar cobertura fibra óptica movistar sigue apareciendo "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.".
Mi pregunta es si se trata de un error, un fallo de actualización de sus bases de datos, o cual es la razón exacta por la que el portal 2 dispone de fibra óptica desde hace meses, y el portal 4 (el mío), aun no tiene previsión.
Quedo a la espera de que algún técnico de movistar se ponga en contacto para solicitarme por privado los datos necesarios.
Un saludo.
Hola @Blue777
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI
Nombre y Apellidos
Dirección completa de instalación
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Un saludo )
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Eugenia.
Gracias por su respuesta. Ya les he enviado el mensaje privado con los datos solicitados a través del enlace que me ha aportado.
Un saludo.
Hola @Blue777
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo. Quedo a la esperar de sus noticias.
Muchas gracias por su ayuda, Mercedes, Ángeles y Eugenia.
Editado 30-04-2020 13:08
Editado 30-04-2020 13:08
Hola @Blue777,
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.
En el momento en el que tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Volveremos a contactar contigo en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Continuamos pendientes de recibir respuesta del área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue intentando agilizar la respuesta, estamos pendientes y en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros. En cuanto tengamos información te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Seguimos pendiente de respuesta por parte del área de despliegue, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto de nuevo contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Continuamos pendientes de tu caso y a la espera de poder confirmarte la información solicitada. En cuanto tengamos cualquier novedad te la comunicamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
¿Podrías enviarnos la referencia catastral de tu dirección y las coordenadas de GPS por privado?
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Gracias por enviarnos la información solicitada. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Hemos trasladado la consulta y estamos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Blue777
Estamos a la espera de contestación para poder informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-07-2020 13:13
Editado 18-07-2020 13:13
Hola @Blue777
Sentimos no poder ofrecerte alguna nueva información relacionada con la cobertura de fibra en tu zona, al igual, que una fecha aproximada de previsión.
Hemos comprobado, que actualmente dispones de la velocidad máxima en tu línea.
Lamentamos tu disconformidad con el servicio. Ya quisiéramos poder darte otras noticias.
Te animamos a que realices la reserva de fibra y te avisaremos cuando tengas cobertura.
De todas formas, puedes consultarnos cuando quieras, siempre estaremos deseando de poder atenderte y sobre todo, tener novedades.
¡Buen fin de semana!
Un cordial saludo
Llani
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ustedes me comunican mi edificio no tiene previsión de fibra óptica.
Pregunté el motivo, ya que el edificio contiguo sí dispone de conexión fibra óptica de Movistar, y mi edificio tiene todas las canalizaciones desde la sala RITI hasta cada vivienda, adaptadas para fibra.
Además, hay canalización exterior, comunicación subterránea entre el edificio que ya dispone de fibra óptica y mi edificio, que en 2007 realizó Telefónica, uniendo dos arquetas ya existentes.
El último mensaje que enviaron, transmite sensación de "respuesta automática" con expresiones tipo:
"Lamentamos tu disconformidad con el servicio."
¿Se refieren a que ustedes cobran el cobre a precio de fibra?. ¿O a qué exactamente?. ¿Cual es exactamente mi "disconformidad con el servicio" al que ustedes hacen referencia.?.
Confío no den mi consulta por finalizada, y puedan responder, al menos, a mi mensaje original, sobre el motivo entre la diferente situación entre un edificio y otro.
Hola @Blue777
En la instalación de fibra depende muchos factores a la hora de instalar, por lo que puede ser que el edificio de al lado tenga cobertura y uno se haya quedado sin ella.
Desde el departamento de despliegue nos indican que de momento no tienen fecha prevista para actuaciones de fincas que han quedado sin cobertura.
Lamentamos las molestias, pero es la información que nos facilitan desde despliegue.
Un saludo
Arancha.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.