Hola buenas tardes, os escribo por aquí haber si podéis ayudar a una buena parte de los vecinos de mi localidad, haber la fibra óptica está ya instalada en todo el municipio pero hay una zona en la que yo resido( aunque yo no tengo problemas ya que yo tengo fibra) el problema es que según la base de datos de cobertura no consta que la haya de hecho Tengo 3 vecinos en mi misma calle y 1 en la de atrás que no les da la opción de contratación porque según la base de datos que no está actualizada, os paso un listado con las CTO y las calles afectadas:
CTO's:
372932,374836,374838,374839,374840,374842.
Calles afectadas:
Avda playa, Calle madera,calle Toledo,calle vista Alegre,calle comuneros de Castilla, calle alamo,calle Río,calle paraíso, calle prado,calle sur y calle de la isla.
El municipio es villamanrique de tajo Madrid CP 28598
Un saludo y espero que podáis trasladar está info a los departamentos afectados.
Un saludo
Editado 07-05-2020 12:33
Editado 07-05-2020 12:33
Hola @santty20,
Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto).
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar ya están los datos enviados, un saludo.
Editado 07-05-2020 17:13
Editado 07-05-2020 17:13
Hola @santty20
Para seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, las referencias catastrales de las viviendas, donde nos indicas que no hay disponibilidad de fibra.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os voy a pasar las más cercanas a mi casa, las de mis vecinos pero hay muchísimas más vamos todas las de las calles que os he puesto exceptuando 2 o 3 que somos los que tenemos fibra disponible.
Os acabo de enviar las referencias de la manzana donde vivo pero son muchas más calles las afectadas @Comercial.Global_movistar
Un saludo y cualquier cosa decírmelo. Gracias
Hola @santty20
Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar hola hay alguna novedad en mi caso, un saludo. Y gracias de antemano.
Hola @santty20,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta ya que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
Tras realizar una consulta con el Departamento de Despliegue de Fibra, nos han indicado que tu dirección está en fase de despliegue de construcción prevista para finales del 2º trimestre pero debido a la situación actual en la que nos encontramos, no podemos garantizar los tiempos concretos.
Contacta de nuevo con nosotros más adelante para que podamos comprobar la situación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar Hola comentar que las CTO's están todas puestas desde hace más de 2 meses, lo que ocurre es que no está actualizada la base nde datos, como dije yo si tengo fibra óptica instalada pero los demás vecinos de mi misma calle les aparece que no hay cobertura de fibra, es un tema de actualización de la base de datos de Movistar es más hay muchas calles afectadas os adjunto un plano de la zona afectada por privado. Un saludo
Hola @santty20
Como ya te hemos indicado en un post anterior, los trabajos de despliegue en la zona previstos para el segundo trimestre del año se han visto aplazado por las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos.
En cuanto sea posible Movistar iniciará las gestiones necesarias para dar cobertura de fibra a todos los vecinos de la zona.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram