Cobertura fibra obras iniciadas

Figuroscar
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra obras iniciadas

Hola,

 

Estoy interesado en contratar fibra y cuando pongo mi dirección en la consulta, me dice que se han iniciado las obras. Me gustaría saber si es cierto dando la dirección exacta, y el tiempo estimado de finalización de la instalación para poder contratar.

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Figuroscar

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como facilitarnos la dirección completa.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Figuroscar

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
416 Visitas
Figuroscar
Más integrado que la RDSI

Perfecto, me gustaría tener una previsión para poder realizar el trámite de darme de alta o no.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 8
415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Figuroscar

 

Hemos dado aviso al departamento de despliegue, en el momento que nos aplíen información te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Figuroscar,

 

Tienes un mensaje privado con los detalles de la consulta.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Figuroscar
Más integrado que la RDSI

He mandado un privado con una última consulta para finalizar el tema.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 8
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Figuroscar

 

La consulta se ha realizado a despliegue, y nos han indicado como te comunicamos en el post anterior que hay una canalización obtruida y no se puede reparar para realiza la instalación porque no dan permiso los vecinos, puesto que es algo privado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
287 Visitas