Cobertura fibra optica Albacete

tonigr1986
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica Albacete

Hola,

 

Me gustaria saber si podria tener cobertura de fibra en la Calle xxxxxxx xx, En la pagina de comprobar cobertura me sale que no tengo pero si pongo el 24 dice que si, este es el portal de al lado.

 

Gracias

 

Antonio Granero

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¡La Fibra Óptica ha llegado a Albacete! además Movistar lanza este otoño una oferta exclusiva por darse de alta nueva o pedir la portabilidad a Fibra Óptica de Movistar en Albacete ¡50€ en una tarjeta VISA para gastarlo en lo que quieras!

 

Entra aquí y obtén toda la información sobre el despliegue de fibra óptica en Albacete.

Mensaje 1 de 5
813 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonigr1986

 

Hemos revisado la cobertura de Fibra en la finca que nos indicas, ( 26) y no nos consta que haya cobertura. De momento no disponemos de previsión de instalación, lo lamentoEmoticono triste

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
796 Visitas
tonigr1986
Yo probé el VDSL

Podrian revisar para poder pasar la fibra del nº 24 es el portal de al lado?

Mensaje 3 de 5
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonigr1986

 

La instalación de Fibra no es tan sencilla, a parte de las obras que necesita la instalación también se necesitan permisos administrativos y de obra, tanto de la comunidad, como ayuntamiento...

 

Si en tu comunidad estáis interesados en la instalación de la Fibra, en el enlace podéis realizar la solicitud para que se revise si es viable la instalación

 

Desde aquí no disponemos de mas información de la facilitada

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
790 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tonigr1986

 

 

Vamos a  cerrar este hilo, cualquier otra duda puedes postear en un nuevo hilo

 

 

Un saludo!

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
766 Visitas