Cobertura fibra optica Armilla

TaaTeGR
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica Armilla
Hola, voy a mudarme de domicilio, he visto una casa en Armilla que me ha convencido, pero me gustaria saber, antes de dar el paso, si llega fibra optica al domicilio, ya que es algo a tener en cuenta. Espero su respuesta, un saludo.
Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TaaTeGR

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder comprobar la previsión de fibra que nos consta, necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa de la finca

 

Si lo deseas, puedes consultar la cobertura disponible desde nuestra web, te facilito enlace

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
495 Visitas
TaaTeGR
Más integrado que la RDSI
Ya se los he facilitado por mensaje privado como me pidieron, espero su respuesta 🙂
Mensaje 3 de 6
487 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TaaTeGR

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
456 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TaaTeGR :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece que ya hay cobertura de fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
452 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TaaTeGR :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas