Cobertura fibra optica Tentegorra (Cartagena)

AdrianConesaPerez
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra optica Tentegorra (Cartagena)

En este hilo (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-fibra-en-Tentegorra-Cartagena/m-p/2608902...) se informa de que el despliegue de fibra esta parado y sin fecha de finalización, a día de hoy ya se esta instalando fibra en canteras que colinda con tentegorra, quería saber si ahora que canteras ya tiene fibra y ya que nosotros también nos conectamos a la central de canteras, si se procederá al despliegue de la fibra óptica tambien en tentegorra.

PD: El otro día estuvo por la zona un señor con un plano y nos dijo que era para meter cables nuevos, deducimos que la fibra óptica y he ido probando en la web de movistar distintas calles de la zona y algunas aparecen fuera de los planes de despliegue y otras aparecen en solicitud de permisos.

Salu2

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianConesaPerez

Bienvenido a la Comunidad !

Si quieres pasanos tus datos por privado (domicilio completo , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos Fátima

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @AdrianConesaPerez,

Lo consultamos y te informamos.

Saludos, AnIB-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AdrianConesaPerez,

Comprobamos que para la dirección que nos has facilitado no hay cobertura de fibra y, de momento no está incluida en el plan de despliegue.

Puedes ir consultando la cobertura de fibra aquí , si sigue apareciendo no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.

En ese caso puedes hacer la reserva de fibra  y te avisamos cuando esté lista.

Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.

Cualquier duda o consulta nos dices.

Saludos, Isabel G.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
AdrianConesaPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Lo raro es que hace un año aproximadamente, no salía en los planes de despliegue si lo consultaba mediante dirección, en cambio si lo consultaba por numero fijo, me indicaba en solicitud de permisos (el formulario que me indicabas ya lo hemos rellenado en otras ocasiones y no nos contacta nadie como deberían según lo que dice al completar el formulario). Si sirve de algo os digo mi numero fijo por mp, otro dato llamativo, es que en calles colindantes si que indica en solicitud de permisos y en otras indica fuera del plan, me parece que no tenéis del todo bien registradas las calles.

Mensaje 5 de 6
405 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AdrianConesaPerez

Facilitarnos por privado tu nº de teléfono fijo, comprobamos y consultamos

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas