Hola,
Llevo más de un año viendo el mismo mensaje cada vez que voy a comprobar la cobertura de fibra óptica para mi domicilio:
"Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."
Lo curioso es que todo el barrio parece tener cobertura, menos mi finca claro. Yo QUIERO contratar Movistar Fusión 300Mb no 30Mb y NO PUEDO. Al final tendré que irme a otro operador...
¿Alguna explicación? porque, realmente, NO LO ENTIENDO.
Un saludo (espero que no de despedida),
Andrés
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Casi un año ha pasado y sin respuesta todavía por parte del departamento de despliegue. Y no es el único usuario esperando respuesta...
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En este hilo, el 28-10-2015 leo esto:
Hola @aelias
Ahora si he podido consultar el despliegue, aparece efectivamente en construcción y la fecha no es demasiado actual. He realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen la situación actúal de la linea, en cuanto tenga respuesta, te informo.
Un sld
Y el día 4-11-2016, trescientos setenta días más tarde, leo esto:
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
------------------
Esto, en un canal de comunicación-gestión, se supone que corporativo, ¿es serio? ¿A quien corresponda (que seguro que no son los chicos que trabajan por aquí), no le da vergüenza?
No es una excepción. Quizá en este caso es más llamativo el tiempo de dilatación, pero he visto otros hilos donde ese departamento de "despliegue" tarda semanas o meses en responder a una consulta interna.
¿Qué tipo de broma es esta? ¿Nadie tiene en consideración a los agentes que se ven obligados a dar aquí la cara día tras día? ¿A nadie le importa que este lamentable espectáculo se esté "radiando" en público? ¿es normal que un departamento no diga ni sí ni no, sino que simplemente se calle?
La imagen que se da no es la de una compañía puntera a nivel mundial, sino la de un entorno desidioso e inoperante, e insensible.
@santiagoo escribEn este hilo, el 28-10-2015 leo esto:
Hola @aelias
Ahora si he podido consultar el despliegue, aparece efectivamente en construcción y la fecha no es demasiado actual. He realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen la situación actúal de la linea, en cuanto tenga respuesta, te informo.
Un sld
Y el día 4-11-2016, trescientos setenta días más tarde, leo esto:
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
------------------
Esto, en un canal de comunicación-gestión, se supone que corporativo, ¿es serio? ¿A quien corresponda (que seguro que no son los chicos que trabajan por aquí), no le da vergüenza?
No es una excepción. Quizá en este caso es más llamativo el tiempo de dilatación, pero he visto otros hilos donde ese departamento de "despliegue" tarda semanas o meses en responder a una consulta interna.
¿Qué tipo de broma es esta? ¿Nadie tiene en consideración a los agentes que se ven obligados a dar aquí la cara día tras día? ¿A nadie le importa que este lamentable espectáculo se esté "radiando" en público? ¿es normal que un departamento no diga ni sí ni no, sino que simplemente se calle?
La imagen que se da no es la de una compañía puntera a nivel mundial, sino la de un entorno desidioso e inoperante, e insensible.
Totalmente de acuerdo en su comentario, es de verguenza que nadie haya tomado aún cartas en este asunto del.departamento de despliegue
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al departamento de despliegue habia que ponerlos en la calle y a vosotros tambien por dejaros tomar el pelo.
¿A que se dedican las decenas de miles de trabajadores que tiene Telefónica de España.
Vuestros mensajes de "Despliegue no ha contestado" son un insulto a vuestros clientes y dicen muy poco a favor de vuestra organización interna,...... si existe.
Seguid así y las otras operadoras, que son mucho más dinámicas os dejarán en la cuneta.
Saludos
@samueldalpon escribió:Al departamento de despliegue habia que ponerlos en la calle y a vosotros tambien por dejaros tomar el pelo.
¿A que se dedican las decenas de miles de trabajadores que tiene Telefónica de España.
Vuestros mensajes de "Despliegue no ha contestado" son un insulto a vuestros clientes y dicen muy poco a favor de vuestra organización interna,...... si existe.
Seguid así y las otras operadoras, que son mucho más dinámicas os dejarán en la cuneta.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Pero la única solución que yo veo es que lo denunciemos esto al SETSI (que es lo que voy a hacer), para que ellos tomen cartas en el asunto
Editado 25-11-2016 14:51
Editado 25-11-2016 14:51
Es que el tema es ese. Movistar cobra el cobre a precio de fibra, con lo cual no le corre prisa dejarse ISLAS DE COBRE sin reemplazar, instalar, presupuestar o preparar la infraestructura para la fibra.
En un país decente, y una sociedad pujante que se preocupa de las cosas, esta empresa sería denunciada por cobrar el cobre a precio de fibra. Claramente es ilegal, pero estamos hablando de una multinacional que tiene mucho poder y muchas influencias, con lo cual le importa un bledo la gente que se queda sin fibra aunque los cables de la fibra le pasen por el hocico.
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aelias :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En serio?
Sres, he liedo este post pensando encontrar soluciones y veo que la cosa esta muy mal. Me estaba planteando cambiar a Movistar pero viendo esto.... Que falta de respeto a un cliente, bueno, a el y a todos los usuarios.
Tenemos lo que nos merecemos, nosotros comos sociedad hemos alimentado y permitido este tipo de abusos.
Indepentientemente de esto, no deja de ser lamentable, de verguernza ajena y de mucha falta de respeto.
Saludos,
Jordi.