Cobertura fibra optica. Un año viendo el mismo mensaje

aelias
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica. Un año viendo el mismo mensaje

Hola,

Llevo más de un año viendo el mismo mensaje cada vez que voy a comprobar la cobertura de fibra óptica para mi domicilio:

"Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

Lo curioso es que todo el barrio parece tener cobertura, menos mi finca claro. Yo QUIERO contratar Movistar Fusión 300Mb no 30Mb y NO PUEDO. Al final tendré que irme a otro operador...

¿Alguna explicación? porque, realmente, NO LO ENTIENDO.

Un saludo (espero que no de despedida),

Andrés

Mensaje 1 de 66
2.459 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 66
981 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 66
966 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 66
952 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Casi un año ha pasado y sin respuesta todavía por parte del departamento de despliegue. Y no es el único usuario esperando respuesta...

Mensaje 29 de 66
947 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 66
942 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 66
929 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 66
917 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 66
905 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 66
894 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 66
881 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 66
872 Visitas
santiagoo
Mi vida cambió con el ADSL

En este hilo, el 28-10-2015 leo esto:

Hola @aelias

 

Ahora si he podido consultar el despliegue, aparece efectivamente en construcción y la fecha no es demasiado actual. He realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen la situación actúal de la linea, en cuanto tenga respuesta, te informo.

Un sld

 

Y el día 4-11-2016, trescientos setenta días más tarde, leo esto:

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

------------------

Esto, en un canal de comunicación-gestión, se supone que corporativo, ¿es serio?  ¿A quien corresponda (que seguro que no son los chicos que trabajan por aquí), no le da vergüenza?

 

No es una excepción.  Quizá en este caso es más llamativo el tiempo de dilatación, pero he visto otros hilos donde ese departamento de "despliegue" tarda semanas o meses en responder a una consulta interna.

 

¿Qué tipo de broma es esta?  ¿Nadie tiene en consideración a los agentes que se ven obligados a dar aquí la cara día tras día?  ¿A nadie le importa que este lamentable espectáculo se esté "radiando" en público?  ¿es normal que un departamento no diga ni sí ni no, sino que simplemente se calle?

 

La imagen que se da no es la de una compañía puntera a nivel mundial, sino la de un entorno desidioso e inoperante, e insensible.

 

Mensaje 37 de 66
856 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@santiagoo escrib

En este hilo, el 28-10-2015 leo esto:

Hola @aelias

 

Ahora si he podido consultar el despliegue, aparece efectivamente en construcción y la fecha no es demasiado actual. He realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen la situación actúal de la linea, en cuanto tenga respuesta, te informo.

Un sld

 

Y el día 4-11-2016, trescientos setenta días más tarde, leo esto:

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

------------------

Esto, en un canal de comunicación-gestión, se supone que corporativo, ¿es serio?  ¿A quien corresponda (que seguro que no son los chicos que trabajan por aquí), no le da vergüenza?

 

No es una excepción.  Quizá en este caso es más llamativo el tiempo de dilatación, pero he visto otros hilos donde ese departamento de "despliegue" tarda semanas o meses en responder a una consulta interna.

 

¿Qué tipo de broma es esta?  ¿Nadie tiene en consideración a los agentes que se ven obligados a dar aquí la cara día tras día?  ¿A nadie le importa que este lamentable espectáculo se esté "radiando" en público?  ¿es normal que un departamento no diga ni sí ni no, sino que simplemente se calle?

 

La imagen que se da no es la de una compañía puntera a nivel mundial, sino la de un entorno desidioso e inoperante, e insensible.

 


Totalmente de acuerdo en su comentario, es de verguenza que nadie haya tomado aún cartas en este asunto del.departamento de despliegue

Mensaje 38 de 66
852 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 66
837 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 66
825 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 66
799 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 66
786 Visitas
samueldalpon
Yo probé el VDSL

Al departamento de despliegue habia que ponerlos en la calle y a vosotros tambien por dejaros tomar el pelo.

 

¿A que se dedican las decenas de miles de trabajadores que tiene Telefónica de España.

 

Vuestros mensajes de "Despliegue no ha contestado" son un insulto a vuestros clientes y dicen muy poco a favor de vuestra organización interna,...... si existe.

 

Seguid así y las otras operadoras, que son mucho más dinámicas os dejarán en la cuneta.

 

Saludos

 

Mensaje 43 de 66
776 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@samueldalpon escribió:

Al departamento de despliegue habia que ponerlos en la calle y a vosotros tambien por dejaros tomar el pelo.

 

¿A que se dedican las decenas de miles de trabajadores que tiene Telefónica de España.

 

Vuestros mensajes de "Despliegue no ha contestado" son un insulto a vuestros clientes y dicen muy poco a favor de vuestra organización interna,...... si existe.

 

Seguid así y las otras operadoras, que son mucho más dinámicas os dejarán en la cuneta.

 

Saludos

 


Totalmente de acuerdo. Pero la única solución que yo veo es que lo denunciemos esto al SETSI (que es lo que voy a hacer), para que ellos tomen cartas en el asunto

Mensaje 44 de 66
759 Visitas
HELGHAST
Yo probé el VDSL

Es que el tema es ese. Movistar cobra el cobre a precio de fibra, con lo cual no le corre prisa dejarse ISLAS DE COBRE sin reemplazar, instalar, presupuestar o preparar la infraestructura para la fibra. 

 

En un país decente, y una sociedad pujante que se preocupa de las cosas, esta empresa sería denunciada por cobrar el cobre a precio de fibra. Claramente es ilegal, pero estamos hablando de una multinacional que tiene mucho poder y muchas influencias, con lo cual le importa un bledo la gente que se queda sin fibra aunque los cables de la fibra le pasen por el hocico.

Mensaje 45 de 66
749 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 66
734 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 66
710 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 66
688 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aelias :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 66
683 Visitas
jgg0105
Yo probé el VDSL

En serio? 

 

Sres, he liedo este post pensando encontrar soluciones y veo que la cosa esta muy mal. Me estaba planteando cambiar a Movistar pero viendo esto.... Que falta de respeto a un cliente, bueno, a el y a todos los usuarios. 

 

Tenemos lo que nos merecemos, nosotros comos sociedad hemos alimentado y permitido este tipo de abusos. 

 

Indepentientemente de esto, no deja de ser lamentable, de verguernza ajena y de mucha falta de respeto.

 

Saludos,

Jordi.

Mensaje 50 de 66
682 Visitas